Agenda cultural

Florencia Aise inaugura su muestra "(entre) Muros"

Este martes 4 de octubre la artista mendocina inaugurará esta propuesta que estará disponible hasta el 5 de noviembre en ArteH Espacio Hipercerámico

Por UNO

Este martes 4 de octubre inaugura la obra "(entre) MUROS" de Florencia Aise. La reconocida artista mendocina expondrá su obra en el ArteH Espacio Hipercerámico hasta el 5 de Noviembre.

►TE PUEDE INTERESAR: Vale Acevedo presenta su disco Buenas Noches Terrícolas

ArteH Espacio Hipercerámico consolidado como uno de los espacios más legitimados y activos en la promoción de los artistas visuales, continúa su programación 2022 apostando al arte por excelencia y con el compromiso que siempre lo caracteriza, presentando en esta oportunidad la muestra individual de una de las más respetadas artistas mendocinas.

Luego de su exitosa experiencia en Bueno Aires de HOME SWEET HOME con curaduría de Grace Bayala en Cott Galler, la mendocina Florencia Aise nos comparte un recorte no menor de la exposición, titulada en esta oportunidad: (entre) MUROS.

Florencia Aise.jpeg

El director de ArteH, Daniel Rueda, explica que "Florencia Aise se ha formado con importantes profesionales de las artes visuales, capitalizando las enseñanzas de diferentes técnicas y estilos, construyendo el suyo propio. En su recorrido de casi 20 años incluye la obtención del título universitario de Diseñadora Industrial de la UNCuyo. Florencia a través de sus obras, en esta propuesta nos invita a ser parte de un pensamiento crítico ante una problemática que devasta la vida de millones de mujeres y niñas en todo el mundo: la violencia de género".

Los mendocinos tendremos la oportunidad de conocer más de su obra a través de la muestra individual en ArteH Espacio Hipercerámico ubicado en Acceso Norte y Manuel A. Sáez de Las Heras del 4 de Octubre al 5 de Noviembre de 2022.

Se inaugurará el martes 4 de Octubre de 19.30 a 21.30 hs. Posteriormente, a partir del 5 de Octubre quedará abierta al público hasta el 5 de Noviembre inclusive de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. Entrada gratuita.

Temas relacionados: