Diario Uno Espectáculos Pampita
ShowMatch 2021

Pampita y una decisión que cerrará bocas en La Academia

"Le va a cerrar la boca a todos", dijo Ángel de Brito respecto al baile del caño que realizará Pampita en Showmatch, La Academia, a dos semanas de ser mamá

Por UNO

Una gran sorpresa se dio en Showmatch, La Academia, en las últimas horas ya que Carolina Pampita Ardohain que será ella quien cierre el ritmo del caño. Vale mencionar que la modelo dio a luz hace dos semanas.

Según relató Ángel De Brito, en su programa de El Trece en Los Ángeles de la mañana, Pampita ya se calzó las botas y comenzó a trepar el caño, a tan solo dos semanas de ser mamá de Ana.

Seguir leyendo

pampita anaa 3.jpg

"Pampita para cerrarle la boca a todos, producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo y ayer estuvo ensayando", contó Ángel De Brito en LAM.

Y, tras ver la performance de la jurado de La Academia, agregó: "Con una sola pasada hizo una coreografía de caño. Un ensayo, lo iba a hacer anoche. A diez días de parir. Para que se terminen todas las excusas. Y Pampita hace diez años que hizo el caño, no es que fue hace un año".

Embed

En tanto que Cinthia Fernández, una de las angelitas, destacó que en el baile del caño se requiere de fuerza abdominal y destacó lo de Pampita a tan poco de haber sido mamá. "No es un dato menor que sea después de parir porque no tenés fuerza abdominal".

A lo que Ángel De Brito aclaró que sí y contó que Carolina Ardohain fue por todo y que antes de hacer su pasada en el caño, desafiante lanzó: "Traiganme unas botitas".

Te puede interesar: ¡Redobló! De espaldas, Cinthia Fernández mostró el hilito: "Bloqueame esta con bombacha"

Los consejos de Pampita tras ser mamá

A casi dos semanas de haber dado a luz a Ana García Moritán Ardohain, Pampita volvió a conducir Pampita Online y fiel a su estilo dio todos los detalles de cómo transita sus primeros días con la pequeña.

Si bien es su quinta hija, la modelo reveló que al igual que las madres primerizas también sufre al momento de la lactancia aunque aseguró que es una gran defensora de dar de mamar a los bebés.

"Te quiero decir que si sos mamás primerizas los primeros días son complicados. Se te pueden hacer pelotas en el busto, tenés que ponerte hielo, lavarte con agua caliente, los pezones se agrietan, duele un montón”, comenzó Pampita .

“Siempre está bueno tener una puericultora que podes buscar online. Ahora en Instagram hay un montón de gente a disposición para ayudarte con tips, mensajes o dando apoyo. Inclusive, hay un montón de mamás también a disposición para que te puedan ayudar”, siguió sobre la ayuda que hoy en día pueden encontrar las mamás.

Temas relacionados: