¡Imparable!

¡Redobló! De espaldas, Cinthia Fernández mostró el hilito: "Bloqueame esta con bombacha"

Cinthia Fernández fue censurada por Instagram y fue por más con una explosiva postal en tanga diminuta

Por UNO

Cinthia Fernández publicó una imagen sin bombacha e Instagtram la censuró. La morocha reventó los niveles de sensualidad con una foto por todo lo alto sin embargo, debido a al gran repercusión la red social decidió borrar la imagen.

Por este motivo, la pre-candidata a diputada por el partido Unite redobló la apuesta, esta vez con una explosiva foto de espaldas.

Seguir leyendo

Luciendo una micro tanga negra de encaje, Cinthia dejó su trabajada cola en primer plano y causó sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSMRDsxABc0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"BLOQUÉAME ESTA CON BOMBACHA …. Dejo todo mi descargo en las historias y una reflexión importante sobre la Discriminación que les va a cerrar la boca a mas de UNO! Y con imágenes eh?", dijo filosa desafiando la censura.

En cuanto a la discriminación, lo cierto es que la panelista fue muy cuestionada y criticada por mostrarse sin ropa interior.

Por este motivo, estalló de indignación y grabó un video donde se comparó con Emilia Attias quien años atrás publicó una foto similar pero no recibió los mismos agravios e insultos.

cinthia emilia.jpeg

“¿Se acuerdan cuando, hace dos años, yo subí una foto, la misma, que Emilia Attias, la misma que ahora, sin bombacha? Pero la diferencia es que, en mi foto, abajo, decía ‘puta’, ‘trola’, ‘gato’, ‘¿qué necesidad?’, ‘tenés tres hijas’. Abajo de la de Emilia Attias decía ‘qué bomba’, ‘qué diosa’, ‘qué elegancia’”, empezó diciendo Cinthia.

"Les voy a juntar las dos fotos, la misma. Lo que es el prejuicio, ¿no? Yo soy una puta y Emilia Attias es una cosa divina, y es artística. Y, lo peor de todo, es que les terminé de cerrar la boca porque a esa foto le había quitado la bombacha con Photoshop. Y tuvieron que ir todos calladitos a decir ‘perdón’, ‘ay, sos una genia’ ‘la enseñanza que nos dejaste’. Seguramente, los mismos que me pusieron ‘puta’, ‘trola’, son los mismos que a Emilia Attias le habrán puesto ‘qué obra de arte’”.

“La foto de Emilia Attias la había sacado Gabriel Rocca, un genio, un divino que sigue haciendo fotos así, con toda gente top. Paula Dalia, otra genia, hizo la misma foto conmigo. No soy tan top, por ende, soy una puta. ¡Cuántas cerradas de boca se comen! ¡Cuánto prejuicio! Y, sobre todo, las mujeres, qué nerviosos los pone una foto así. Ojo que no les vaya a cerrar la boca y que sea Photoshop, y se tengan que guardar todos los insultos”, finalizó Cinthia.

cinthia emilia 4.jpg

Temas relacionados: