Revolución

Pamela David, notición y cambios: "Se viene..."

América se revolucionará en las próximas semanas con el regreso de Pamela David a la pantalla de la mano de La ruleta de tus sueños

Por UNO

Desde que Pamela David dejó la tele se esperó su regreso. Ese momento ha llegado y ya tiene fecha confirmada: el 13 de septiembre.

La conductora volverá a pisar fuerte en América con un programa de entretenimientos en el prime time por lo que la grilla de programación se verá afectada.

La ruleta de tus sueños será el programa que marcará el retorno de Pamela David a la pantalla, después de más de un año y medio de ausencia. La conductora, que dedicó los últimos meses a fortalecer el vínculo con sus hijos y hacer entrevistas profundas por Instagram, decidió que ya era hora de volver a la tele pero no con un ciclo de actualidad, como nos tenía acostumbrados, sino con un proyecto más relajado que aporte alegría y diversión en estos tiempos de crisis en Argentina.

Así fue como se le dio rienda suelta a La ruleta de tus sueños, que verá la luz el lunes 13 de septiembre, producida por Kuarzo.

El anticipo lo dio la propia Pamela, justamente un mes antes del estreno, a través de su perfil de Instagram. La noticia fue celebrada por sus seguidores y colegas como Luis Novarecio y Nazarena Vélez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSh7XPHniBn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

El programa de Pamela David irá de 19:45 a 21, según reveló la periodista Laura Ufbal. Esta incorporación a la grilla de América hará que Los mammones se atrase para ir de 21 a 22.30.

La nueva grilla de programación de América TV

Los cambios comenzarán con Intrusos que se adelantará a las 13 por lo que Es por ahí, conducido por Guillermo Andino, perderá media hora.

A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzoco, irá de 15.30 a 17, después de Intrusos.

América Noticias, con Rolando Graña y Soledad Larghi, irá de 17 a 18:15. En tanto que Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica, estrenará nuevo horario, de 18:15 a 19:45.

A esa hora comenzará lo dicho: el ciclo de Pamela David, que se extenderá hasta las 21 para dar lugar al programa de Jey Mammon, que irá de 21 a 22.30.

pamela david la ruleta de tus sueños.jpg
Una de las fotos con las que América promocionará La ruleta de tus sueños, el nuevo programa de Pamela David

Una de las fotos con las que América promocionará La ruleta de tus sueños, el nuevo programa de Pamela David

De 22:30 a 23:45 irá Intratables y al finalizar el día Intrusos Especial.

Esta sería la grilla que en principio se estrenará el lunes 13 aunque se prevé que a lo largo de las semanas se vuelvan a producir algunos cambios.