No se aguantó

Pamela David brindó una noticia muy esperada: "Estoy feliz"

La conductora y empresaria Pamela David compartió su alegría en las redes sociales lo que le generó una gran alegría. "No debería adelantar, pero...", dijo

Por UNO

La conductora Pamela David compartió con sus fanáticos una gran noticia, muy esperada por ella, y anunció que volverá a la televisión. En sus redes sociales la empresaria se mostró muy feliz por el nuevo proyecto y adelantó algo de lo que se vendrá próximamente.

Vale recordar que después de mucho tiempo sin parar de trabajar en América TV, la modelo se tomó un tiempo de la TV en 2019 y su alejamiento de los medios coincidió con la pandemia y con grandes pérdidas que tuvo en su vida, por lo que se tomó el 2020 para sanar y recuperarse.

pamela david.jpg
Pamela David, lista para su vuelta a América TV.

Pamela David, lista para su vuelta a América TV.

Sin dar muchos detalles, Pamela David anunció en su cuenta de Instagram la felicidad que le genera la buena nueva y si bien debía adelantar nada, no se aguantó y compartió con sus seguidores algo de la producción fotográfica que realizó.

"Que lindooooooooooo ya se viene…. Estoy tan feliz de volver al aire no debería adelantar… pero no me aguanté… Acá les muestro algo de lo que hicimos hoy para la promoción…", escribió en la publicación junto a varias fotos y un breve video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQYQY7lyHw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

De esta manera la empresaria confirma que regresa a la pantalla de América TV y pronto se la volverá a ver de nuevo conduciendo un programa ya que en el último tiempo, y acorde a las épocas que corren, había estado realizando una serie de entrevistas por Instagram con diferentes profesionales de diversas áreas.

Se cree que mantendría este segmento en sus redes sociales, al mismo tiempo que conduce en la televisión.

Pamela-David-noticia-redes.jpg

Si bien no se sabe mucho del cuál será el programa que conducirá Pamela David, los rumores indican que será de entretenimiento.

Hace un casi un mes el ablo Montagna, aseguró en su cuenta de Twitter que Pamela David tiene una gran propuesta para regresar a América TV.

"Hay intenciones de que Pamela David tenga un programa de entretenimientos en las noches de America TV con la producción de Kuarzo Entertainment Argentina. Veremos", había publicado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1404028294597644288

Temas relacionados: