Embed - Pamela David, premiada con el Martín Fierro Trayectoria y Visión Federal
"No dejen de soñar", fue el mensjae de Pamela David
Al subir al escenario David expresó: "No dejen de soñar, porque se puede. Eso les digo a todos los que venimos del interior y a veces creemos que no podemos triunfar en televisión", con relación a su condición de santiagueña. Incluso bromeó con que sigue teniendo -orgullosa- la tonada de su provincia natal.
Y recalcó que a ella le encanta decir "soy del interior", en contraste con aquellos que evitan esa denominación para quienes provienen de las provincias. La estatuilla se la entregó su hermana, Karina
"Siempre trabajó para superar su espíritu libre con autenticidad y convicción inquebrantable", fueron las primeras palabras del video con el que fue presentada.
También se destacó: "Nunca se olvidó de donde vino. Dio y da voz a los que muchas veces no la tienen".
Y la definieron como "una mujer que supo ganarse su lugar, crecer y reinvertarse a la que homenajeamos hoy, a 25 años de su debut televisivo".
Un repaso por su carrera la mostró a los 13 años cuando comenzó a generar sus propios ingresoso como modelo y luego su llegada a Buenos Aires para trabajar junto a grandes figuras, tanto en humor como en ficciones hasta conducir en 2011 su primer y consagratorio Desayuno Americano en la pantalla de América.
En las imágenes mostradas por la pantlla gigante recordaron además cómo se encariñó con Mendoza a partir de la familia que formó con Daniel Vila.
"A través un micrófono Pamela David asume y acepta la responsabilidad social de que es la voz de muchos que están en silencio", concluyó el presentador.