Diario Uno Espectáculos Pamela David
Por América

Pamela David debutó con La ruleta de tus sueños: rating y cómo participar

La conductora Pamela David volvió a la pantalla de América tras un año y ocho meses de ausencia. El estreno de La ruleta de tus sueños hizo 2,2 puntos de rating

Por UNO

Pamela David volvió a la televisión después de un año y ocho meses. La conductora debutó en el prime time de América TV con un ciclo de entretenimientos, La ruleta de tus sueños. En su primer día, alcanzó un pico de 2,5 de rating.

"Te vas a divertir, te vamos acompañar y los participantes hoy se pueden llevar dinero en efectivo, increíbles premios y hasta un auto 0 KM", exclamó la presentadora en la apertura del primer programa.

Seguir leyendo

Paola, Joana y Leo se enfrentaron en la ruleta de tus sueños, con premios de diferentes valores. Para poder sumar dinero e ir abriéndose camino a la final, los concursantes tuvieron que adivinar frases célebres, refranes, recetas de cocina o nombres de personalidades.

¡Así comenzaba La ruleta de tus sueños! Con la conducción de Pamela David

Paola, que fue quien más acumuló en el juego, llegó a la final. Después de girar por última vez la ruleta, la participante se animó a un desafío para intentar quedarse con un premio extra.

En la pizarra, la joven tenía que adivinar nombre, apellido y nacionalidad de un pintor. Aunque dio su mayor esfuerzo, no acertó la respuesta.

De todos modos, Paola se fue... ¡con un total de $79.250 y una bicicleta!

https://twitter.com/AmericaTV/status/1437568919624200193

El rating de La ruleta de tus sueños

El estreno de La ruleta de tus sueños arrancó con 2.1 puntos de rating, un buen número para América TV. Durante todo el programa se mantuvo con buena audencia y generó un pico de 2,5.

Cómo participar en el programa de Pamela David

Los participantes deberán resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías son letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, entre otros. Lo que tienen que hacer es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

pamela david la ruleta de tus sueños 1.jpg
Para participar en el nuevo programa de Pamela David, La ruleta de tus sueños, hay que mandar un mail a la producción

Para participar en el nuevo programa de Pamela David, La ruleta de tus sueños, hay que mandar un mail a la producción

La ruleta de tus sueños tiene 24 gajos; cada uno de ellos con un premio, acciones o penalidades. A medida que pasan las rondas, la chance de ganar más dinero aumenta.

Para participar en el programa los interesados deberán anotarse a través de laruleta@america2.com.ar