Diario Uno Espectáculos Pamela David
Lunes de estreno

La predicción bomba de Jimena La Torre para Pamela David

Pamela David estrena este lunes La ruleta de tus sueños, el nuevo programa que se emitirá por América TV desde las 20. La predicción de Jimena La Torre

Por UNO

Pamela David vuelve a la TV este lunes con el estreno de La ruleta de los sueños, programa de entretenimientos que se emitirá por América TV de 20 a 21.30. La astróloga Jimena La Torre ya dio el veredicto.

Después de aquella despedida de la pantalla, a fines del 2019, Pamela David se tomó un año alejada de la televisión, se dedicó de lleno a sus hijos Felipe y Lola, y comenzó a soñar y a darle forma a nuevos proyectos.

Seguir leyendo

Se volcó a las redes sociales, hizo entrevistas profundas a través de Instagram, creó su propio vino y, de golpe y porrazo, se vio diseñando un nuevo programa.

"Ni me lo imaginaba", reconoció ella con sinceridad respecto de su regreso a la TV. Junto a Martín Kweller, en una charla de café, surgió la idea: La ruleta de los sueños.

pamela david en los mammones.jpg
Comienza La ruleta de tus sueños, con la conducción de Pamela David. Jimena La Torre predijo un buen comienzo.

Comienza La ruleta de tus sueños, con la conducción de Pamela David. Jimena La Torre predijo un buen comienzo.

El formato, super probado en otros países como España y Estados Unidos, la sedujo de principio a fin. En él encontró ese programa alegre, de entretenimiento y alejado de la cruda realidad que buscaba.

El ciclo comenzará este lunes 13 de septiembre a las 20. Así, la grilla de programación de América TV sufrirá algunos cambios para darle espacio a Pamela.

En La ruleta de tus sueños, los participantes jugarán por dinero en efectivo y deberán cumplir acciones especiales, recibir premios, tener penalidades y hasta llegar a una gran final donde podrán ganar desde un auto 0 km hasta un millón de pesos.

"La gente pide a gritos querer divertirse", dice Pamela David sobre la propuesta que llegará a América.

Antes de su programa irá Polémica en el bar, y a su término, Los Mammones.

En su perfil de Instagram, Pamela David recibió la primera buena noticia. La encargada de anticipársela fue la astróloga Jimena La Torre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTtEWiJLBHL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

En el posteo que la conductora realizó con el anticipo del show, la astróloga aseguró que las cartas hablaron de la "suerte" y la "fortuna" que tendrá Pamela en este nuevo comienzo: "La rueda de la fortuna la carta para libra 2021. Sos de libro de la suerte. Empezará con Venus en Escorpio sobre tu Venus natal y Mercurio (de la comunicación) sobre tu sol en Libra", predijo la especialista.

El dolor por la muerte de su hermano

El 2020 golpeó duro a Pamela David. En marzo se mudó a Mendoza, sin saber que recién en octubre podría volver a Buenos Aires. En la pandemia perdió a dos seres muy queridos: su tío, mellizo de su padre; y después su hermano, quien se quitó la vida mientras luchaba por alejarse de las adicciones.

"Cuando mi hermano se quitó la vida, fue tremendo", dijo Pamela David. "Pensar en mi papá, que ya había perdido a su mitad, y ahora a un hijo, encima de la manera que pasó... Me desesperaba no poder contenerlo", confesó a Infobae.