Diario Uno > Espectáculos > Franco David

Pamela David contó emocionada que la novia de Franco, su hermano fallecido, está embarazada

Hace apenas 9 días, una triste noticia conmocionó a Pamela David y su familia. Su hermano, Franco (22) se había suicidado. En medio del dolor por tan lamentable pérdida, la conductora contó que será tía: su cuñada está embarazada.

Te puede interesar: Cómo conseguir la tablet gratis del Gobierno

En una transmisión en vivo, David dio la noticia entre lágrimas. "Voy a ser tía, voy a ser tía. Nos enteramos después. Lamentablemente, él (su hermano Franco) no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé", afirmó la conductora del ciclo de entrevistas en vivo Pam Live .

La conductora dijo que, pese al difícil momento por la muerte de su hermano, está muy feliz con la noticia de la llegada de su sobrino. "Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a ella, a los abuelos Marcela y Beto (Alberto David)"

En el final del video, Pamela reiteró que más allá de la tristeza siente mucha felicidad por la llegada del nuevo integrante de su familia. "A veces es contradictorio. Habrá quiénes se pregunten cómo puede estar feliz, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez".

 Embed      

Franco David falleció el 14 de junio de 2020. La Policía de Santiago del Estero lo encontró en su habitación, donde había decidido terminar con su vida. Sus signos vitales eran débiles y, pese a los intentos por reanimarlo, falleció en el hospital regional de esa ciudad.

Te puede interesar...