Diario Uno Espectáculos Pamela David
¡Todo listo para el lunes!

Pamela David cantó en Los Mammones antes del debut de "La ruleta de tus sueños"

La conductora visitó el programa de Jey Mammón, que será "vecino" en la grilla de América. También se animó a las 21 de las 21

Por UNO

Pamela David regresa a la televisión para conducir “La ruleta de tus sueños”, el programa de entretenimientos que se estrenará este lunes a las 20 en América y podrá verse además por la pantalla mendocina de El Siete.

La conductora fue la figura invitada del programa de Jey Mammon y se animó a cantar junto al carismático y talentoso animador. "Me vas a extrañar", la cumbia de Pablo Lescano y Viru Kumbieron, fue la elegida para comenzar el segmento musical.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTqeZbdNivD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Sin embargo, no solo de cumbia vive Pam, por lo que se animó a versionar "Mi enfermedad", el clásico de Andrés Calamaro, siempre acompañada por el piano y la voz de Jey Mammón, y cerró con "Te extraño" de Marcela Morelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTqdSbCt54E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Pamela David también estuvo en el living de los invitados en los que repasó algunos pasajes de su carrera en los medios. Por ejemplo, remarcó la importancia que tuvo para su desempeño haberse encontrado con Gerardo Sofovich cuando ella participaba en El Bar 2, un reality show que -pocos saben- Marcelo Tinelli y Mario Pergolini fueron socios.

Pamela David en Los Mammones 2.jpg

En ese momento Sofovich le preguntó a Pame a qué se dedicaba, a lo que ella contestó que estudiaba administración de empresas. "Gerardo me dijo dejá de estudiar, vos tenés que administrar tus propias empresas, trabajar en el medio". Luego, Pamela David repasó lo que vino: "Me llamó -Liliana- Parodi para hacer un programa de música que no hice, después vino La Peluquería de los Mateos y obras de teatro", recordó en su época de preconducción televisiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTqbZ5jLzoo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Pamela también se animó a las 21 de las 21, el segmento del programa en el que contesta 21 preguntas por sí o por no utilizando dos paletas, aunque se permitió -como a todos los invitados- que ampliara un poco sus respuestas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTqYiIyLOLH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Pamela David: "La ruleta de tus sueños"

Este lunes a las 20 estrena por América y El Siete (en Mendoza) el programa "La Ruleta de tus sueños". Irá de lunes a viernes.

El envío está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y "el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora al sitio PrimiciasYa.com y el programa de Canal 7 Mejor de Mañana, donde además adelantó la escenografía del show. También anticipó que los participantes competirán por muchos premios como autos cero kilómetro y motos y dinero en efectivo.

El programa realizará la versión argentina del ciclo español que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del programa todos ganan algo. "Nadie se va con las manos vacías" aseguró Pamela David.