Diario Uno Espectáculos Pamela David
Arranca el lunes

Pamela David mostró el decorado de La ruleta de tus sueños

La conductora televisiva Pamela David adelantó en exclusiva la escenografía del programa que se podrá ver de lunes a viernes a las 20 por El Siete

Por UNO

Con un enlace directo desde Buenos Aires y en el piso en el que se llevará adelante La ruleta de tus sueños, Pamela David adelantó la escenografía del envío que arranca el lunes. Lo hizo este viernes en el programa Mejor de Mañana, conducido por Clara Ceschín.

La conductora televisiva se mostró muy entusiasmada con lo que se viene y expresó que extraña y quiere mucho a Clarita, Daniela Gutiérrez y Lucas Castro. A su vez, Pamela David invitó a todos los mendocinos a seguir el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 por Canal 7 de Mendoza.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Pamela David, sobre el nuevo programa: "Lo que venimos grabando supera lo que soñé"

"Son unos acomodados porque les voy a mostrar la escenografía antes del estreno de programa, esto no se hace, pero no pasa nada, porque con semejante escenografía ¿cómo me la voy a guardar?" le dijo Pamela David a los chicos de Mejor de Mañana.

Entrevista PAMELA DAVID

Sin embargo, explicó que el lunes se podrá apreciar toda la puesta en escena en todo su esplendor. "Va a ser un programa increíble, buena onda" anticipó Pamela.

En principio, Pame remarcó que todo el programa es "igual, igual" a la versión española "¿Estamos en Madrid?" bromeó la conductora mirando los decorados.

Pamela David mostró la ruleta y los chicos de Mendoza se animaron a "un tiro" que les hubiera dado "el pozo", de haber estado en el programa que tendrá grandes premios, entre ellos autos cero kilómetro, motos y dinero en efectivo. "Nadie se va con las manos vacías", explicó la propia conductora.

Pamela David.jpg

Pame también mostró la tribuna en la que estarán los familiares de los tres participantes diarios del programa. "Se cumplirá con el protocolo, incluyendo uso de barbijo y distancia social", aseveró David.

Además de sus ganas de volver a la televisión, Pamela hizo hincapié en lo que le ofrecerá a la audiencia: "Una hora de entretenimiento y buena onda. Los programas de entretenimiento han resurgido después de la pandemia en todo el mundo, la gente lo necesita y este programa tiene un formatazo en los que hay distintos tipos de preguntas de cultura general y que van a ver bien a partir del lunes".