"Son unos acomodados porque les voy a mostrar la escenografía antes del estreno de programa, esto no se hace, pero no pasa nada, porque con semejante escenografía ¿cómo me la voy a guardar?" le dijo Pamela David a los chicos de Mejor de Mañana.
Sin embargo, explicó que el lunes se podrá apreciar toda la puesta en escena en todo su esplendor. "Va a ser un programa increíble, buena onda" anticipó Pamela.
En principio, Pame remarcó que todo el programa es "igual, igual" a la versión española "¿Estamos en Madrid?" bromeó la conductora mirando los decorados.
Pamela David mostró la ruleta y los chicos de Mendoza se animaron a "un tiro" que les hubiera dado "el pozo", de haber estado en el programa que tendrá grandes premios, entre ellos autos cero kilómetro, motos y dinero en efectivo. "Nadie se va con las manos vacías", explicó la propia conductora.
Pame también mostró la tribuna en la que estarán los familiares de los tres participantes diarios del programa. "Se cumplirá con el protocolo, incluyendo uso de barbijo y distancia social", aseveró David.
Además de sus ganas de volver a la televisión, Pamela hizo hincapié en lo que le ofrecerá a la audiencia: "Una hora de entretenimiento y buena onda. Los programas de entretenimiento han resurgido después de la pandemia en todo el mundo, la gente lo necesita y este programa tiene un formatazo en los que hay distintos tipos de preguntas de cultura general y que van a ver bien a partir del lunes".