Espectaculos Viernes, 2 de noviembre de 2018

Pablo Molinari y "Yo, nerd"

El humorista se presentará este viernes desde las 21.30 en el teatro Selectro.

Con su humor tan particular explicado a través de gráficos matemáticos, Pablo Molinari vuelve a Mendoza para despedir el show que lo llevó por toda la Argentina y que agotó entradas. La cita será este viernes a la noche, a las 21.30, en el teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano y 9 de Julio, Mendoza capital). Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden conseguir en la boletería del teatro y en el sistema de eventbrite.com.ar

"Estoy muy contento, pero cansado porque como despedida del show empezamos a tratar de ir a ciudades que no habíamos ido nunca y también regresar a ciudades a las que nos encanta, por ejemplo Mendoza. Ha sido una gira bestial, porque tenemos dos o tres funciones por semana en distintos puntos, es un poco agotador pero estoy súper contento. Es una mezcla de sentimientos porque, por un lado estoy feliz porque la gente se copa, y, por otro lado, un poco triste porque despido un show que es como un hijo", comenzó contando a Diario UNO Molinari.

Dueño de un humor inteligente y súper racional, el artista, que también participó en diferentes programas de televisión, despide su segundo unipersonal Yo, nerd. "Con este show estuvimos girando fuerte dos años, este y el año pasado que le metimos bastante pata y por eso recorrimos muchos lugares. El público mendocino es una masa. Siempre digo que la primera vez que fui a Mendoza, me habían dicho que el público mendocino era muy exigente, como que había que ponerle mucho huevo. Sí, es exigente, pero es muy copado. Mendoza es una de las ciudades que más hemos visitado este año y es porque las funciones siempre fueron una fiesta y las veces que fuimos la pasamos súper bien. Es un público maravilloso pero de verdad, eh. Viste que siempre los comediantes dicen "son un público maravilloso", bueno yo lo digo en serio (risas)", expresó el comediante con muy buena onda.

Con respecto al espectáculo dijo: "Voy con el show que estoy haciendo, siempre algo va cambiando porque algunas cosas van desapareciendo y otras entrando, hay un par de cositas nuevas, pero básicamente es el show que vengo presentando. Es la última vuelta que le damos a este con la idea de que el año que viene arranquemos con un show nuevo al 100 por ciento".

Con un 2018 que lo posicionó como uno de los humoristas "del momento", Pablo, considera que su 2018 fue a puro trabajo.

"Mi balance 2018 ha sido muy positivo. Haciendo malabares con algunas cuentas pero, sacando ese tema de coyuntura, el 2018 fue re positivo, se dieron un montón de cosas, hicimos ciudades que no habíamos ido nunca y la gente nos recibió súper bien y salieron un par de proyectos. La verdad es que no me puedo quejar", confesó.

"Para el año que viene quiero hacer alguna cosa audiovisual, darle más rosca a YouTube, transmisiones en vivo, tele, se está cocinando y no lo quiero quemar. En el 2019 voy a haber un show nuevo que está en un 70 por ciento armado. Seguramente estaremos en la primera mitad del año en Mendoza estrenándolo, Mendoza es una de las ciudades favoritas, no es demagogia, es verdad (risas). Primero es una de las ciudades más lindas y cuando vamos y nos queda un poco de tiempo libre nos gusta recorrer, visitar alguna bodega y tomar un buen vino. Es una de las cuatro o cinco ciudades que es parada obligada", cerró Molinari.

Más noticias