Diario Uno > Espectáculos > Oriana Sabatini

Oriana Sabatini será la invitada de lujo de un programa de TV

Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon, tendrá como invitada de lujo este lunes por la noche a Oriana Sabatini

(Editado por Marcos Barrera) Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon, tendrá un invitada de lujo este lunes por la noche: Oriana Sabatini. La actriz, cantante y modelo argentina estará en el ciclo que se emite por América TV e inicia a las 20.30 horas.

En cada emisión de Los Mammones, junto a un excelente panel, Jey brinda cada noche mucho humor y diversión en un programa en el que nunca falta la música.

El viernes el conductor del ciclo anunció con bombos y platillos la presencia de la novia del futbolista de la Juventus Paulo Dybala. "Atención lo que les voy a decir, fijate quién viene el lunes, ¿querés que te diga?, Oriana Sabatini estará el lunes con nosotros", dijo el conductor.

Embed

Cambió el horario y subió el raiting

Hace algunos días Jorge Rial sorprendió con su renuncia al aire de "TV Nostra" y la confirmación de la baja del programa. Por eso, de una semana a la otra, Jey Mammón pasó al prime time con "Los Mammones" para completar la grilla.

Jey Mammon en su horario de medianoche reunía grandes números de audiencia, por lo que este giro en la programación de América TV generó incertidumbre acerca de la recepción de los televidentes.

El artista logró dar el batacazo y cuadruplicó el alcance de audiencia en ese horario con su ciclo de entrevistas, música y más.

Te puede interesar: Florencia Peña lo dio todo con su repiqueteo en body cavado con transparencias

Lo cierto es que tras la salida de Rial el canal debió reacomodar la grilla y también se vio afectado "Intrusos" que lanzó una edición especial para las noches a las 23.30.

En cuanto al rating, "Los Mammones" compitió con Beto Casella en "Bendita" que marcó picos de 5.5 puntos, mientras que Jey se mantuvo en 4.3 cuadriplicando las mediciones de “TV Nostra”.

Seguir leyendo