A pedido del público

Nueva función de la comedia "Madres" en Mendoza

Llega a la provincia la comedia más divertida sobre la maternidad. "Madres", la producción éxito de la calle Corrientes suma una nueva función en el marco de la gira nacional

La comedia teatral "Madres" protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, sumó una nueva función este fin de semana en Mendoza. La obra, entonces, se presentará en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) el viernes 11 a las 20 y a las 22, y el sábado 12 a las 20.

Las entradas se consiguen en EntradaWeb y boletería del teatro. Estos son los precios:

  • Entrada Platea Baja: $5.500.
  • Entrada Platea Alta: $5.000.
Madres obra teatral 2.jpg

"Madres" tuvo que agregar una función en Mendoza.

"Madres" propone al público vivir una noche especial, llena de emociones y risas. En escena, cuatro madres y amigas bien distintas plantean miles de maneras de vivir la maternidad con las que los espectadores no podrán dejar de identificarse ni divertirse.

La comedia fue furor en el off-Broadway y está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

"Madres" es una obra actuada, dirigida y creada íntegramente por mujeres. Con varios reconocimientos en sus temporadas en Buenos Aires, nominada a tres premios ACE y ganadora del premio Estrella de Mar en Mar Del Plata a "Mejor Comedia Musical", ya se encuentra en cartelera desde hace más de tres años y ahora es la oportunidad de verla en Mendoza.

Temas relacionados: