imperdible

Noche NeoSoul en el Beat Club Mendoza

Ema Flu viene a Mendoza a compartir escenario con Magnolia y romper una noche de soul, pop y sonido urbano

Por UNO

"Ecosísmico" es el show que presentan este sábado 22 de junio Ema Flu, Magnolia y Analía Soul. Será en el Beat Club (Perú 1773, Ciudad) a las 21. Las entradas anticipadas valen $3.000 y en EntradaWeb, en taquilla el valor será de $4.000. Reservas al 261 341-7030.

La artista Chilena Ema Morales, conocida como EmaFlu, es flautista, saxofonista y fusiona en formato solista los mejores elementos de la música actual, pasando por el soul, hip hop, el pop y la música urbana incorporando instrumentos de viento en la mayoría de sus canciones.

Ha compartido escenarios, estudios y Feats con referentes de la música urbana, fue telonera de Usted Señalemelo, y ahora llega por primera vez a la provincia para presentar su último material “Sismo y Fantasía”.

Mendoza la recibe con los brazos abiertos y Magnolia se suma a la noche para compartir escenario y llenar de flow el Beat Club.

Magnolia es cantante y compositora mendocina que fusiona el soul, R&B, hip hop y estéticas folclóricas. Ha participado en presentaciones con Spaghetti Western, Las Sobrinas de la Tía y como invitada en Sparkling Big Band. La artista ya ha lanzado sus primeros singles “Tell me” y “Ecos” y se encuentra en proceso de grabación de su primer Full Albúm.

¿Hay más?. Sí, Analía Soul se suma como artista invitada.

Temas relacionados: