Este viernes

Noche de música y stand up con "Ban Sais y Década Perdida"

Ban Sais es una banda mendocina de rock, que fusiona elementos de ska y reggae. Década Perdida es un dispar grupo de comediantes de larga trayectoria y diferentes edades

Por UNO

Este viernes 14 de junio se viene un espectáculos que fusiona el contagioso ritmo de Ban Sais, la banda mendocina que fusiona ska y reggae, junto a un show de stand up para pasar una noche genial con esta divertida propuesta. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Sala Vilma Rúpolo (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) a las 21.30.

Las entradas generales tienen un valor de $2.500 y se pueden conseguir en EntradaWeb. El show dura 90 minutos.

Ban Sais y Década Perdida.jpg

Ban Sais es una banda mendocina de rock, que fusiona elementos de ska y reggae, que está arrasando en la escena musical de Mendoza. "Con su energía arrolladora y un sonido inconfundible ofrece un emocionante viaje a través de sus canciones. ¡Te garantizamos que no podrás quedarte sentado!" reza la info oficial.

Década Perdida es un dispar grupo de comediantes de larga trayectoria y diferentes edades, que comparten una mirada crítica y humorística del mundo, la realidad, el arte y la vida misma, comparando el ayer con el ahora con ingenio y humor. Así, proponen un show para toda la familia, persiguiendo la utopía de que la risa alivia la vida y “nos iguala y así, logramos que el otro se mire en nosotros y redescubra que, con humor, los problemas cotidianos son menos importantes”.

¡Un buen Plan para disfrutar una noche de amigos, risas y buena música!

Temas relacionados: