Este sábado

"Noche en el mar" llega a la Sala Ana Frank

Esta obra dedicada "a todas las mujeres que abrieron camino" está dirigida por Jor Jenon Aimar y tendrá doble función en la sala citadina
Por UNO

Este sábado, a las 21.30, en la Sala Ana Frank (Maipú 252, Ciudad) se presentará la obra Noche en el mar. Esta propuesta, que repetirá el sábado 23 en el mismo lugar, está dirigida por Jor Jenon Aimar y está inspirada en las primeras mujeres conductoras de troles de Mendoza en la década del 90, situadas en la empresa EPTM.

"Un lugar en común en la sala de choferes encuentra a Rita y Costarica, en una rutina exigente entre horarios y salidas de los troles. Es ahí donde empiezan a construir un sueño en común. Un juego de poder entre Gloria y Cacho, desencadena situaciones que develarán lo que realmente ocurre en la empresa", comienza a narrar la sinopsis de esta obra.

Atravesada en relaciones de subsistencia, en ascensos y descensos, detrás de todo esto, los personajes hablan de su soledad y de la búsqueda del propio deseo. Lo que cada uno de ellos oculta para llegar a donde están ahora, los condena a un final inesperado y la noche en el mar se desvanece.

En ambas funciones se hará desde las 21 hs. y habrá recepción con vino y música en vivo de Marcelo Mocayar. Entradas: $500.

Ficha técnica

Actúan: Costarica (China Gonzales), Rita (Laura Masuti), Cacho (Cristian Di Carlo), Gloria (Celeste Rodriguez de Mesa)

Texto y Dirección: Jor Jenon Aimar

Escenografía, Iluminación y Fotografía: Xarli de la Fuente

Producción: Cecilia Soler

Asistencia de Dirección: Cintia Zolorza

Gráfica: Hernán Iguacel

Confección de Vestuario: Carmen Cortez

Edición de Sonido: Marcelo Mocayar

Temas relacionados: