Diario Uno > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann: "Los burros me producen una ternura especial"

Nicole Neumann estuvo de vacaciones en Salta y se mostró cerca de varios animales, pero al subir fotos con un burro aseguró que son su debilidad

Nicole Neumann viajó a la provincia Salta, y compartió distintas postales de su viaje en donde prevaleció la naturaleza y los animales, especialmente los burros.

"Vinimos a visitar a @lallamayamila en lo de @elena_cataldi_fundaciondelazul que tiene muchas novedades!!! Amiga nueva, novio y bebe en camino !!!! Eso si, hay que tener cuidado por que los 3 están muy "sensibles" y si no les gusta algo, te escupen!!", indicó la modelo en su experiencia junto a los animales.

Te puede interesar...

Y precisó en otra imagen con una advertencia: "Hoy conocimos a Margarita, una burra muy dulce de 35 años. Los burros me producen una ternura especial, no sé si les pasa lo mismo (chiste obvio y fácil, abstenerse, gracias). Nos hicimos grandes amigas creo!!!".

Neumann se mostró impactada por la conexión que tuvo con los burros y disfrutó de una jornada a puro sol y césped, al natural. Hubo cabalgatas en un paisaje bien cordillerano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKfpvhvFp4Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD