Series recomendadas

Netflix ya prepara la quinta temporada de "El Marginal"

Tras el éxito reciente de "El Marginal 4", Netflix ya prepara la quinta temporada que incluso podría estrenarse a fin de año o inicios de 2023

Por UNO

(Editado por Pablo González) Tras el éxito reciente de "El Marginal 4", Netflix ya prepara la quinta temporada que incluso podría estrenarse a fin de año o inicios del 2023. Netflix ya confirmó que habrá una nueva entrega de la serie argentina de acción y drama.

Habrá una quinta temporada de El Marginal y llegará a finales de este año o incluso inicios de 2023. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la producción, luego del éxito alcanzado por la última entrega de la ficción de Underground.

El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

El 19 de enero, Netflix estrenó la nueva temporada y ya está dentro de las diez opciones más vistas en el país. Se trata de ocho capítulos.

Te puede interesar: Los artistas mendocinos se destacaron en el Pre-Cosquín y en Laborde

En esta temporada, luego del incendio en la cárcel, Pastor, Mario Borges y Diosito se reencuentran en la cárcel de Puente Viejo. César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21.

Por otro lado, Sergio Antín sigue teniendo contacto con la cárcel desde el exterior y enfrenta al actual director -Rodolfo Ranni- para tomar el poder. Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Temas relacionados: