Diario Uno Espectáculos Netflix
Series recomendadas

Netflix: una serie escondida que dura poco y es una joyita

Netflix: una miniserie que podés ver en solo seis horas y te va a volar la cabeza. Una joyita poco promocionada que dura poco y de una trama excelente

Por UNO

(Editado por Pablo González) Netflix: una miniserie que podés ver en solo seis horas y te va a volar la cabeza. Una joyita poco promocionada que dura poco y de una trama excelente. Esta miniserie de Netflix es ideal para terminar en uno o dos días. Conocé la historia de un padre que atraviesa la pérdida de su esposa y una inesperada situación con su hija.

netf1.gif

Netflix cuenta con un amplio abanico de opciones de películas, documentales y sobre todo de series, desde miniseries que pueden verse en un rato hasta otras con capítulos más largos y muchas temporadas.

Te puede interesar: La triste despedida de David Lebón a Tayda, su hija fallecida

Si bien la mayoría de los usuarios de Netflix están pendientes de los grandes estrenos y novedades que todo el mundo espera y conoce, la plataforma de streaming cuenta con algunas joyitas secretas al alcance de la mano. En esta ocasión, te acercamos una interesante historia de solo seis horas que podés consumir de forma rápida y que, sin dudas, no va a permitir que te alejes de la pantalla.

#Safe | Tráiler Oficial (Español)

Safe, la joya oculta para ver en Netflix

Safe, estrenada en 2018, es la recomendación de hoy. Se trata de la historia de Tom, un cirujano que pierde a su esposa y queda solo a cargo de sus hijas. En este duro momento, intenta rearmar su vida de la mejor manera hasta que una de las adolescentes desaparece luego de asistir a una fiesta.

La historia se centra en un barrio de gente adinerada en Reino Unido y la incansable búsqueda de Tom, un padre desesperado, desata una trama de oscuros secretos sobre personas que lo rodean y que no son quienes él creía que eran.

Te puede interesar: El llanto de Wanda Nara, el significado del corazón negro y el "infierno" que vive

Todos los personajes tienen secretos que, por mucho que intenten ocultar, acaban saliendo a la luz. La tensión entre el esfuerzo por guardarlos y la necesidad de que salgan a la luz es lo que va impulsando la trama. Al menos, es la sensación que dan los dos primeros episodios de la temporada, que constará de ocho.

Cada capítulo de los ocho que la conforman estará dedicado, salvo excepción, a los días posteriores a la desaparición de Jenny Delaney y su novio Chris Chahal. Ésa será la trama principal sobre la que se irán liberando diferentes subtramas que afectarán a los vecinos de la comunidad y que terminarán confluyendo en un gran colofón final... o un intento de ello.

Tantos secretos favorecen que Safe pueda tirar de revelaciones sorprendentes para terminar los episodios y picarnos para que veamos el siguiente, pero también pueden ser su talón de Aquiles. En el arranque, da la sensación de que todo está supeditado a mantener el misterio, a que la curiosidad del espectador por comprobar cómo termina justifique que se pasen por alto aspectos como una construcción de personajes un poco menos genérica, por ejemplo.

Los protagonistas son Michael C. Hall, Amanda Abbington y Marc Warren. La miniserie está disponible en Netflix tiene sólo 8 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno.

Temas relacionados: