Diario Uno Espectáculos David Lebón
En Instagram

La triste despedida de David Lebón a Tayda, su hija fallecida

La hija del músico se quitó la vida el pasado jueves y el destacado guitarrista del rock la despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram

Por UNO

“En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió el periodista Franco Torchia en su cuenta de Twitter.

Tadya-Lebon1.jpg
Tayda Lebón, la hija de David Lebón

Tayda Lebón, la hija de David Lebón

La hija trans del ex Serú Girán dejó un gran hueco en el corazón de sus allegados que la describieron como “artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia”.

En 2017, Torchia había revelado en Confrontados que la artista estaba atravesando un duro momento personal porque su madre, que no la aceptaba, la había echado de su casa. Sin embargo, David fue un gran pilar para ella y la acompaño en todo su camino de descubrimiento personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOaPCOrYlp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by David Lebon (@lebondavidok)

El martes, a unos días de la trágica pérdida, David se expresó desde las redes sociales: ”Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”.

Y cerró conmovido: “No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora”. Su mensaje se volvió tendencia en Twitter y sus fanáticos le enviaron fuerzas.

Temas relacionados: