Streaming

Netflix: una imperdible serie animada sobre preguntas existenciales

Netflix tiene una serie surrealista de 8 capítulos que cuestiona la realidad misma. Una producción animada con diálogos imperdibles y preguntas existenciales sobre la vida y la muerte

Las series y películas animadas de Netflix son muy bien recibidas por la audiencia y los críticos. Tal es el caso de The Midnight Gospel (El evangelio de medianoche, en español), una producción surrealista que ahonda en temas sobre la vida y la muerte. La serie consta de ocho capítulos de 20 minutos cada uno donde se cuestionan las preguntas humanas existenciales a través de dibujos extravagantes y un guión imperdible.

Clancy es un locutor aventurero que experimenta mundos alternativos a través de un simulador espacial. En sus viajes, vivencia situaciones insólitas que lo llevan a encontrar respuestas a las grandes preguntas de la humanidad que van desde la vida y la muerte, hasta el uso de drogas, la meditación y el concepto de realidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la excéntrica serie con Mike Myers que parodia las teorías conspirativas

midnight.jpg
The Midnight Gospel es una serie surrealista producida por Netflix.

The Midnight Gospel es una serie surrealista producida por Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Robert Downey Jr. llegó a Netflix con una comedia clásica y ya está en el Top 10

Netflix: de qué trata Midnight Gospel

Clancy es un particular locutor que tiene un simulador espacial. A través de su computadora inteligente, Clancy elige universos alternativos para visitar durante un día y experimentar situaciones insólitas que lo ayuden a descubrir las respuestas trascendentales de la vida.

En esta producción de Pendleton Ward y del comediante Duncan Trussell, los diálogos son el producto estrella. Tal es así, que muchas personas eligen escuchar la serie en formato podcast sin acompañamiento de imagen.

Sin embargo, el soporte visual conforma un interesante conjunto de personajes surrealistas, imágenes estimulantes y paseos por el universo que acompañan de manera insólita las incertidumbres de Clancy. Una serie animada para cuestionar la realidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix repuso una comedia picante "sin censura" y ya está en el top 10 mundial

THE MIDNIGHT GOSPEL (2020) Tráiler Subtitulado En Español

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una conmovedora película para los amantes de la música

Temas relacionados: