El gigante de streaming no para de lanzar nuevas series, miniseries y films que dejan a los fanáticos con la boca abierta . Netflix estrena películas para todos los gustos. Los amantes de los musicales no podrán dejar de ver "Tick, Tick ... Boom!", los románticos se enamorarán de "Amor sin medida" y para los más pequeños, se lanza "Extintos", una divertida película de animación.

Tick, Tick… ¡Boom!

Es una película basada en el musical autobiográfico Jonathan Larson, que fue un autor teatral que falleció en 1996 a los 36 años y nunca pudo ver el éxito de su carrera. Introdujo algunos temas controversiales para la épica como las adicciones, la homofobia y el multiculturalismo. "Tick, tick ... ¡Boom!" y "Rent" fueron sus dos obras y esta película pretende revivir una de ellas.

Jonathan Larson.JPG
Jonathan Larson en los a & ntilde;  os 90

Jonathan Larson en los años 90

"Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde", dice la sinopsis de Netflix .

La película está protagonizada por Andrew Garfield, Alexandra Shipp y Vanessa Hudgens y dirigida por el estadounidense Lin-Manuel Miranda, quien fue el responsable de la banda sonora de la película "Moana".

Te puede interesar: Netflix lanzó una película de acción con actores memorables

ticktick boom.jpeg
Andrew Garfield le da vida a Jonathan Larson

Andrew Garfield le da vida a Jonathan Larson

La película cuenta la historia de la vida de Jon (Andrew Garfield) que es un compositor teatral que trabaja de mozo en un restaurante de Nueva York, mientras escribe un musical de rock original. Ocho años le llevó escribirlo y siente que se le acaba el tiempo.

Jon estrenará el musical "Rent", pero días antes de la función tiene muchas presiones, por un lado su novia, Susan (Alexandra Shipp), que quiere ser artista pero fuera de Nueva York y por otro lado su amigo incondicional, Michael (Robin de Jesús) que decidió apostar por un trabajo estable abandonando sus sueños.

"Tick, Tick ... Boom!" que tiene expectante a todos los críticos y hay quienes candidatean a Andrew Garfield para el Oscar. La película dura un poco menos de dos horas y verá la luz el viernes 19 de noviembre.

tic, tic ... ¡BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Te puede interesar: Netflix: se viene la tercera temporada y ¿última? de After Life

Amor sin medida

Esta película brasileña es una remake de "Corazón de León" (2013), la comedia romántica protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. Amor sin medida es un film que dura una hora y media, es divertida, para verla con toda la familia y estrena el jueves 18 de noviembre.

Amor sin medida película.jpg
Juliana Paes y Leandro Hassum protagonizan la remake brasileña de

Juliana Paes y Leandro Hassum protagonizan la remake brasileña de "Corazón de León"

Ivana Cornejo (Juliana Paes) es abogada y comienza una relación con Ricardo Leão (Leandro Hassum). " Una abogada divorciada se enamora de un carismático cardiólogo. Pero hay un problemita: la diferencia de estatura. ¿Será capaz de seguir su corazón a pesar de su familia?", asegura el argumento de Netflix.

Portada de amor sin medida.jpg
Ivana ¿elegirá el amor?

Ivana ¿elegirá el amor?

AMOR SIN MEDIDA Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] Netflix

Te puede interesar: Netflix: la película dramática con puntuación perfecta

Extintos

"Extintos" o "Nos hemos extinguido" es una película de animación que cuenta la historia de "dos criaturas adorables con forma de dona llegan por accidente a un futuro en el que su especie ya no existe. ¡Ahora depende de ellas descubrir cómo evitar la extinción!". Deberán pasar inadvertidos en un mundo del cual ya no forman parte y tienen que ver cómo sobrevivir.

Película animada Extinto.jpg
Flummels son la adorable especie de animales esponjosos con cuerpo de dona

Flummels son la adorable especie de animales esponjosos con cuerpo de dona

Una interesante, prometedora y divertida película para todas las edades que dura casi una hora y media y fue anunciada en 2018 por los empleados que trabajan para "Los Simpson".

Extinct Trailer Netflix Futures

Temas relacionados: