Streaming

Netflix tiene una serie basada en un comic que es furor con su segunda temporada

El gigante del streaming Netflix estrenó la segunda temporada de una serie basada en un comic de monjas guerreras en donde se mezclan lafantasía y la acción

El gigante del streaming Netflix en su listado de estrenos de esta semana llevó a la pantalla la nueva temporada de Warrior Nun (La monja Guerrera), una serie proveniente del cómic "Warrior Nun Areala", creado por Ben Dunn y publicado por primera vez en 1994.

La actriz y modelo luso-brasileña Alba Baptista protagoniza esta trepidante historia del bien contra el mal, la fantasía y la acción.

"Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo", dice la breve reseña de la N roja.

Netflix-Warrior-Nun2.jpg
La serie de Netflix se basa en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Pero, sufrió algunas modificaciones en su salto a la pantalla.

La serie de Netflix se basa en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Pero, sufrió algunas modificaciones en su salto a la pantalla.

Con un estilo manga, cuenta la historia de la hermana Shannon Masters, un personaje muy a lo Juana de Arco que forma parte de una orden militar de monjas guerreras al servicio de la Iglesia Católica.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la mejor serie de fantasía juvenil que ha hecho jamás

Netflix: de qué trata la serie Warrior Nun

La monja guerrera es una serie de ciencia ficción que gira en torno a una joven de 19 años que acaba de decubir que tiene poderes extraordinarios cuando se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida.

Netflix-Warrior-Nun1.jpg

Además, en su espalda tiene incrustado un artefacto divino. Al tiempo, averigua que forma parte de una antigua orden y, además tiene como objetivo luchar contra demonios en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan el cielo y el infierno. La joven queda atrapada en esta batalla entre el bien y el mal.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rescató de ser cancelada y convirtió esta serie en un éxito

Reparto de Warrior Nun: serie de Netflix

  • Alba Baptista
  • Thekla Reuten
  • Lorena AndreaToya Turner
  • Kristina Tonteri-Young
  • Tristán Ulloa
  • Sylvia De Fanti
  • William Miller

►TE PUEDE INTERESAR: Estas son las series y películas de Netflix que ven los argentinos

Temas relacionados: