Netflix tiene dentro de su catálogo de películas algunas de las mejores películas de la historia. Una de ellas fue filmada hace 22 años y se llevó con varios premios Oscar. Se trata de Gladiador.

La película de Netflix que tuvo como protagonistas a Russell Crowe y a Joaquin Phoenix contará con una secuela, anunció su director original Ridley Scott y lo mejor es que tendrá a los protagonistas originales, aunque es toda una incógnita el cómo se resolverá su aparición.

Cuándo se filmará Gladiador 2

Según lo dicho por Ridley Scott, la secuela de Gladiador se comenzará a filmar en el 2023. La locación elegida, por un tema de presupuesto, será Marruecos. Teniendo en cuenta esto, el estreno podría darse en el 2024 o inicios del 2025.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película navideña que te hará reír a más no poder

gladiador pelicula netflix.jpg

De qué se tratará Gladiador 2

Todavía es una incógnita de qué se tratará Gladiador 2 y cómo harán para traer nuevamente a los personajes interpretados por Joaquin Phoenix y Russell Crowe, teniendo en cuenta que ambos fallecieron en el filme original. Lo que sí se sabe es que la historia podría transcurrir 25 años después de lo sucedido en la primera película.

En la película original de Gladiador, que puede verse en Netflix, el emperador Maurco Aurelio, ya anciano, decide transferir el poder al general Máximo (Russell Crowe), pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y ocasiona una seguidilla de muertes que le darán el poder, sin saber que ha dejado vivo al único hombre que lo puede derribar y que tiene la ambición para hacerlo.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que arrasa en Netflix y es toda una sorpresa

Trailer de Gladiador en Netflix

El Gladiador. Escena subtitulada

Temas relacionados: