Netflix estrenó en su catálogo una serie de solo tres episodios que cuenta la escalofriante historia de un criminal que convencía a otras personas de cometer delitos sexuales.

Netflix estrenó "No atiendas esa llamada", una serie que analiza la perturbadora historia real de un criminal.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película navideña que te hará reír a más no poder

netfli.jpg
Streaming. Netflix: la escalofriante serie furor de sólo 3 capítulos.

Streaming. Netflix: la escalofriante serie furor de sólo 3 capítulos.

Netflix suma constantemente a su catálogo títulos imperdibles que vale la pena mirar debido a sus atrapantes tramas. Los ejemplos más populares en la actualidad son "Mi otra yo", "1889" y "Tú no eres especial".

"No atiendas esa llamada" es de origen británico y fue dirigida por Sara Mast. Cuenta con solo 3 episodios que duran menos de una hora y es apta para mayores de 16 años, ya que posee relatos que pueden resultar sensibles para algunas personas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una película que te hará llorar, y mucho, de amor

El caso ya fue narrado en una oportunidad anterior: la película "Compliance" del 2012 se centró en los delitos que cometía el hombre, pero desde una perspectiva completamente ficcional. La serie, por su parte, contiene entrevistas con los protagonistas y brinda otros detalles.

De qué trata "No atiendas esa llamada"

"Una docuserie sobre la investigación de un estafador que convencía a gerentes de restaurantes de realizar registros al desnudo de sus empleadas", es la sinopsis oficial de la plataforma.

Aunque el hombre comenzó sus actos como una broma, terminó cometiendo peligrosos delitos.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que arrasa en Netflix y es toda una sorpresa

La docuserie destaca la investigación que se encuentra detrás de los hechos y la horrible experiencia que tuvieron las víctimas de este criminal.

netf.JPG
Streaming. Netflix: la escalofriante serie furor de sólo 3 capítulos.

Streaming. Netflix: la escalofriante serie furor de sólo 3 capítulos.

Durante años, la historia recorrió Estados Unidos, ya que tuvo lugar en ese país. Un hombre muy persuasivo convencía a los encargados de diferentes negocios de comida rápida de hacer que las trabajadoras se sacaran la ropa.

Aunque no se sabe exactamente cómo lo lograba, se confirmó que se hacía pasar por un policía de mucha autoridad que estaba investigando un robo.

Así, utilizó todos los argumentos, mentiras y estrategias posibles para poder lograr que otras personas cometan abusos sexuales.

Embed

Temas relacionados: