Netflix acaba de estrenar una sensacional comedia romántica y festiva que te hará reír a más no poder. "Todavía creo en Santa" es una de las más vista.
Netflix acaba de estrenar una sensacional comedia romántica y festiva que te hará reír a más no poder. "Todavía creo en Santa" es una de las más vista.
Otra galleta de Navidad para los suscriptores de Netflix. Te contamos todo sobre la comedia romántica y festiva, "Todavía creo en Santa".
►TE PUEDE INTERESAR: Las 4 mejores películas de Navidad
En este mundo hay dos tipos de personas: la gente que ama la Navidad y la que no enloquece con dicha celebración.
Puedes saber a qué grupo perteneces viendo tu historial reciente de Netflix o tu servicio de streaming preferido.
Si ves muchos títulos teñidos de rojo, la situación está clara. Un verdadero fan de la Navidad abraza los clichés de las comedias románticas y las historias llenas de fantasía.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: "Merlina" es un éxito y rompe todos los récords
Para ellos va dirigida la película Todavía creo en Santa, cuyo título original es I Believe in Santa. El director de la cinta es Alex Ranarivelo, quien tendrá unas fiestas bastante agitadas.
Además de la producción original para Netflix, el cineasta también estrenó este diciembre de 2022 las películas de temporada, Un misterio de Navidad y Una Navidad en Hollywood.
En este caso, la temática de la película juega con la idea de los que no creen en los milagros de Navidad y los que sí lo hacen.
Normalmente, eso no va más allá de una acalorada discusión, como cualquier plática que cuestiona los sistemas de creencias.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los sensacionales 16 estrenos de esta semana con dos producciones muy esperadas
Sin embargo, la situación es mucho más complicada cuando se trata de una persona cercana o, peor aún, el amor de tu vida.
Una mujer está convencida de que ha encontrado al amor de su vida. Todo marcha a la perfección, hasta que se da cuenta de que es un enamorado de la Navidad.
Pero esa no es la parte que la pondrá en jaque, sino que descubre que todavía cree en Santa Claus.
Además de odiar las fiestas de temporada, ahora tiene que lidiar con un novio que está seguro de la existencia de Papá Noel.