La serie derivada de la 'Familia Addams' superó el récord que 'Stranger Things' había establecido, y consolidó su estatus como el próximo éxito del 'streamer'.
La serie derivada de la 'Familia Addams' superó el récord que 'Stranger Things' había establecido, y consolidó su estatus como el próximo éxito del 'streamer'.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: 5 películas de Navidad que te harán emocionar y reír
¿Escuchas eso? ¿Ese sonido de chasquido distante? Es el sonido de los jefes de Netflix destapando una botella de champán.
Netflix anunció que Merlina, la serie del streamer basada en el personaje de la Familia Addams, se había convertido en todo un éxito.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix canceló una de sus series más exitosas sin dar explicaciones
Según los datos que Netflix publicó, superó el récord de Stranger Things como el título más visto de la plataforma en una sola semana.
Dichos resultados afirmaron que la serie se había transmitido durante un total de 341,2 millones de horas después de solo siete días.
Magníficas noticias para los involucrados en la serie.
Merlina constituye un tipo de entretenimiento televisivo perfectamente presentable. Tiene una banda sonora alegre (Danny Elfman), un vestuario indeleble (Colleen Atwood) y un elenco excelente (John Papsidera y Sophie Holland); sin su fascinante estrella principal Jenna Ortega, Merlina (Wednesday en inglés) corría el riesgo de ser tan aburrida como un triste lunes.
►TE PUEDE INTERESAR: El musical en honor a un histórico cantante que está en Netflix y la rompe
Pero incluso con Ortega, no puede escapar de ciertas trampas, a saber, el hecho de que es esencialmente la versión de Familia Addams de la generación Z mezclada con Riverdale.
Para una serie sobre una adorada francotiradora chiflada, que ha sido la inspiración de los disfraces de Halloween en todas partes desde 1992, Merlina carece de sabor y, desde su estreno, más de tres personas me la han descrito como una serie de televisión “decente” para tener de fondo.
De repente, esas 341,2 millones de horas empiezan a tener sentido.
La popularidad de Merlina, cuyo nivel es inaudito, podría tener un efecto adverso en el proceso de aprobación de nuevas series.