Streaming

Netflix canceló una de sus series más exitosas sin dar explicaciones

La plataforma más popular de streaming volvió a hacer de las suyas y canceló una de sus series mejor valoradas. Todos los detalles de la decisión de Netflix

Netflix anunció que una de sus series más exitosas y con mejor puntaje de la audiencia y de la crítica no tendrá una tercera temporada.

Ya hace unas semanas atrás, Netflix había sorprendido al anunciar la cancelación de la serie El Club de la Medianoche. Si bien, en aquella oportunidad el argumento fue que los números conseguidos no cumplieron con las expectativas, también se relacionó con el hecho de que su creador, Mike Flanagan, había firmado un contrato con Amazon Prime Video para la creación de nuevas series en esa plataforma.

Pero ahora, la cancelación de Netflix produjo una sorpresa mayor. Esta vez la castigada fue Warrior Nun (La Monja Guerrera), una serie basada en un cómic y cuya segunda temporada llegó a colocarse entre las 10 más vistas en varios países del mundo. Además, contaba con puntajes muy buenos por parte de la crítica y de la audiencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos de Netflix en enero 2023 para Argentina

La Monja guerrera, netflix.jpg

La novedad de Netflix fue dada a conocer por los responsables de la serie, que se lamentaron de la decisión ya que la historia todavía no estaba terminada y le agradecieron a todos aquellos que siguieron la serie en sus dos primeras temporadas.

De qué se trata La Monja Guerrera, la serie de Netflix

La primera temporada de la serie de Netflix cuenta la historia de una joven de 19 años que despierta en una congregación religiosa con un artefacto divino incrustado dentro de su espalda. Lo que ella no sabe, es que esas monjas se dedican hace siglos a combatir demonios y ella se ha convertido en su arma más importante, pero también la más deseada por las fuerzas del mal. En tanto, la segunda temporada ocurre dos meses después de los hechos ocurridos en la primera. Allí deberán enfrentar algo más poderoso y estar dispuestas a realizar algunos sacrificios muy dolorosos.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

Reparto de La Monja Guerrera, la serie de Netflix

  • Alba Baptista como Ava
  • Tristán Ulloa como Padre Vincent
  • William Miller como Adriel
  • Toya Turner como Shotgun Mary
  • Lorena Andrea como Hermana Lilith
  • Thekla Reuten como Jillian Salvius
  • Kristina Tonteri-Young como Hermana Beatrice
  • Joaquim de Almeida como Cardenal Francisco Duretti

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las mejores películas apocalípticas y actúan Brad Pitt y Bruce Willis

Trailer de La Monja Guerrera, la serie de Netflix

La monja guerrera | Tráiler oficial | Netflix España

Temas relacionados: