Netflix estrenó una película conmovedora e imperdible para los amantes de los perros: "Perro perdido". La búsqueda desesperada de la mascota familiar.

perroo.jpg
Streaming. Netflix tiene la emotiva película sobre un perro perdido.

Streaming. Netflix tiene la emotiva película sobre un perro perdido.

Netflix sumó a su catálogo una atrapante película basada en el amor incondicional de una familia hacia un perro.

Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un film basado en hechos reales que registra cómo una mascota puede volverse un ser más que medular dentro de una familia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de Juan Minujín que promete romperla toda

Así como Marley y yo, Hachiko y otros títulos, esta cinta plantea la fuerte relación que puede cimentarse entre los humanos y sus perros.

¿De qué se trata?

"Un joven y su padre empiezan una desesperada búsqueda para encontrar a su amado perro, Gonker, en el Sendero de los Apalaches antes de que sea demasiado tarde", expresa la sinopsis publicada por la plataforma.

pperro.jpg
Streaming. Netflix tiene la emotiva película sobre un perro perdido.

Streaming. Netflix tiene la emotiva película sobre un perro perdido.

El film no solo tiene una gran carga emotiva, sino también una fuerte cuota de humor. Además, la película ofrece imponentes tomas de los paisajes del este de Estados Unidos y los caminos dedicados al senderismo, cascadas, centros de acampe y más.

¿Quiénes actúan?

El elenco está encabezado por Rob Lowe, quien interpreta al padre, y John Berchtold, en el rol del hijo desesperado por encontrar a su perro.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película para toda la familia que te hará estremecer hasta las lágrimas

Los acompañan Kimberly Williams-Paisley, Nick Peine, Susan Gallagher, Al Mitchell, Rachael Thompson, Michael H. Cole, Kevin Brown y Brian Brightman.

Trailer de "Perro Perdido"

Perro Perdido | Tráiler oficial Netflix (Español)

Protagonistas

  • Rob Lowe
  • Johnny Berchtold
  • Kimberly Williams-Paisley

Temas relacionados: