El gigante del streaming Netflix sumó a su catálogo una película de Lasse Hallström, estrenada en 2017, que está repleta de grandes actores y ya se ubicó entre las más vistas en Argentina.
El gigante del streaming Netflix sumó a su catálogo una película de Lasse Hallström, estrenada en 2017, que está repleta de grandes actores y ya se ubicó entre las más vistas en Argentina.
"La razón de estar contigo" tiene una duración de 100 minutos y cuenta con el protagonismo de Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa y John Ortiz, entre otros.
"Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción", dice la breve reseña de la N roja.
Este film está inspirado en la aclamada y exitosa novela de W. Bruce Cameron. Es una sorprendente historia de un perro devoto que le encuentra sentido a su propia existencia en la vida de los humanos a los que enseña a reír y amar.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix no te dejará cerrar los ojos con una película de las más vistas
En la adaptación cinematográfica de la novela A Dog’s Purpose, Toby es un perro travieso y callejero, en la década de los años 50, que pronto empieza a cuestionarse sobre el significado y propósito de su vida.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura sólo dos horas y está basada en un hecho real
Mientras duda si es la diversión, las travesuras o la comida, Toby reencarnará en varios y diferentes cachorros, atravesando diversas aventuras, desde ser un golden retriever, abandonado en un bote de basura y posteriormente rescatado por un pequeño niño, hasta pasar por ser un perro policía, pastor alemán, quien trabaja muy de cerca con su nuevo dueño, protegiendo a la ciudad de Chicago en los años 70.
Toby buscará y experimentará las diferentes vidas, aprendiendo de ellas, descubriendo que, en realidad, no hay un sólo motivo en la vida, ni la suya ni la de los humanos, sino todo es un largo camino de aprendizaje y crecimiento, llena de tristezas y alegrías, compartiendo tiempo con sus dueños y cambiándolos para siempre.