Netflix tiene en su catálogo a una extraordinaria serie sobre la vida de un violento sicario vinculado por ser el ladero del Chapo Guzmán.

Crimen, narcotráfico y luchas de poder son algunos de los elementos que se encuentran en "El Desconocido" de Netflix.

eldesconoc.jpg
Streaming. Netflix te sorprenderá con la serie de un violento sicario.

Streaming. Netflix te sorprenderá con la serie de un violento sicario.

"El Desconocido" es una de las series mexicanas más renombradas de los últimos años. Además de contar historias muy duras, su impacto se debe a que está basada en hechos reales.

Apenas 2 temporadas y 13 episodios le bastaron a El Desconocido para transformarse en una de las series más comentadas de los últimos tiempos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenará 34 series y películas coreanas este año

Inspirada en eventos de la vida real, “El Desconocido” es la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, el principal hombre del infame narcotraficante, “El Chato” Guzmán, quien es el jefe del cartel de narcotráfico más poderoso de México.

De qué se trata, "El Desconocido"

Este drama cargado de acción cuenta la historia de El Cholo, quien nació en una familia de narcotraficantes en un pequeño pueblo de Sinaloa y es el hijo del legendario narco, El Cobra.

La serie sigue el ascenso al poder de El Cholo dentro del cartel, su gran amistad con El Chato (ficticio de el Chapo), su trágica historia de amor y finalmente su captura junto con El Chato.

netflix.JPG
Streaming. Netflix te sorprenderá con la serie de un violento sicario.

Streaming. Netflix te sorprenderá con la serie de un violento sicario.

Como bien se lee en la sinopsis de Netflix, El Desconocido es una “ficción basada en hechos reales sobre el Cholo, el sicario número uno del famoso narco mexicano, el Chato”.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de violencia carcelaria que no para de sumar reproducciones

Protagonizada por estrellas como Guillermo Iván, Marco Uriel y María del Carmen Félix, el vínculo de esta serie con los hechos reales es bastante evidente.

Basta con mencionar los nombres de los personajes más importantes. En la serie, los protagonistas son el Cholo Adrián y el Chato Guzmán, cuyos caracteres están basados en dos figuras reales más que conocidas: el Cholo Iván y el Chapo Guzmán.

Trailer de "El Desconocido"

Embed

Protagonistas

  • Guillermo Iván
  • Marco Uriel
  • María del Carmen Félix