Streaming

Netflix te muestra la tumultuosa vida de Marilyn Monroe

Netflix junto a la productora de Brad Pitt estrenaron "Rubia", la película que no dejará indiferente a nadie. La propuesta de la plataforma está primera en el top 10 de Argentina

Netflix acaba de estrenar uno de sus films más esperados del año: hablamos de "Rubia", la cinta dirigida por Andrew Dominik que reimagina la historia de Marilyn Monroe con Ana de Armas en el rol de la icónica figura de Hollywood. La película está primera en el top 10 de Argentina y segunda a nivel mundial.

No es una película fácil, pero es de las que cuenta y apuesta para dejarle algo al espectador.

De qué se trata, "Rubia"

El film comienza en los años 30 con la pequeña Norma Jeane Mortenson sufriendo la relación con su madre y la ausencia de su padre.

Desde los primeros minutos, la cinta te deja la pauta que el camino a transitar las próximas casi tres horas no serán fáciles, pero tampoco olvidables y eso ya es un mérito.

Captura1.PNG
Streaming. Netflix te muestra la tumultuosa vida de Marilyn Monroe.

Streaming. Netflix te muestra la tumultuosa vida de Marilyn Monroe.

En un relato tan osado como visualmente rico, pero que por momentos se siente inflado e innecesario, la película cuenta cronológicamente la vida de la estrella de cine Marilyn Monroe en quizá el papel de la vida de Ana de Armas.

Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood y del precio que pagó por la fama.

Embed

Elenco

  • Ana de Armas
  • Adrien Brody
  • Bobby Cannavale