(Editado por Pablo González) Netflix agregó, "El Atrapasueños", una película con 85 minutos a puro terror. Es la más vista de la plataforma.

El gigante de streaming agregó a sus opciones un film de terror que ya causa furor en distintos países.

netflix2.jpg
Streaming. Netflix sumó una película de terror de 85 minutos perturbadores.

Streaming. Netflix sumó una película de terror de 85 minutos perturbadores.

El terror es uno de los géneros que más interés despierta en las personas en las audiencias del mundo entero y como era de esperarse, Netflix lo supo capitalizar con una película prometedora.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: furor por el documental sobre el robo del siglo

El nuevo lanzamiento lleva el siguiente título: “El Atrapasueños” y dura tan solo 85 minutos. Actualmente, se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

La cinta logró alcanzar un importante grado de interés en los suscriptores de la plataforma que le dieron el visto bueno a esta alternativa propuesta por la “N Roja” que tienen bien estudiados los intereses de sus fieles.

De qué se trata "El Atrapasueños"

Gail se ve obligada a aceptar a Josh, su nuevo hijastro, en una remota casa de campo. Después de robar un talismán malvado de un vecino misterioso, Josh tiene sueños siniestros de su madre muerta, quien le ordena al joven que asesine a su madrastra.

Trailer atrapasueños(Español)

Cuando el padre de Josh regresa, él y Gail sospechan que su hijo fue poseído por un antiguo espíritu sediento de sangre.

Protagonistas

  • Radha Mitchell
  • Henry Thomas
  • Finlay Wojtak-Hissong

Temas relacionados: