La serie de crímenes y suspenso lanzó la primera temporada en 2019, pero Netflix la incluyó a su programación en febrero del año pasado con un rotundo éxito. Actualmente está en el tercer puesto de las series más vistas por los argentinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una estremecedora miniserie de menos de cinco horas

Capitani, serie en Netflix.jpg
Luc Schiltz interpreta a Luc Capitani en la serie de Netflix

Luc Schiltz interpreta a Luc Capitani en la serie de Netflix

De qué trata Capitani, la serie de suspenso y crímenes que la rompe en Netflix

Temporada 1

"En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera", afirma la sinopsis de la primera temporada de Capitani.

Luc Capitani (Luc Schiltz) es un inspector de policía de la ciudad, que lo envían al pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo a resolver un crimen.

Encontraron el cuerpo de Jenny Engel (Jil Devresse), una joven de 15 años en medio de un bosque cercano.

Capitani, una serie en Netflix.jpg
Jil Devresse interpreta a Jenny Engel en la serie Capitani, en Netflix

Jil Devresse interpreta a Jenny Engel en la serie Capitani, en Netflix

El inspector le solicita ayuda a la policía local, Elsa Ley (Sophie Mousel), para que juntos puedan investigar qué fue lo que le sucedió a la adolescente.

Ambos tratan de meterse en la mentalidad de los pobladores, indagar y averiguar qué secretos esconden, pero les será sumamente difícil. Los aldeanos ocultan mucho y dicen poco.

Un dato curioso es que cada uno de los nombres de los capítulos de la primera temporada es una linea de algún poema o canción de Michel Lentz (1820 - 1893), quien compuso el himno nacional de Luxemburgo.

Embed

Temporada 2

"Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal de la capital", asegura el argumento de la segunda temporada.

En el primer capítulo, Luc, recibe una llamada de una chica desesperada por una amiga que está desaparecida. Capitani decide ponerse a investigar y descubre un hecho perturbador.

El director es el luxemburgués Christophe Wagner. Tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una, pero cada episodio dura alrededor de media hora cada uno.

Un thriller atrapante, intrigante, de misterio, que mantendrá al espectador pegado a la pantalla para saber la resolución de la investigación.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una película siniestra de suspenso extremo

Embed

Capitani: : reparto de la serie de Netflix

  • Luc Schiltz (Luc Capitani)
  • Sophie Mousel (Elsa Ley)
  • Claude De Demo (Tessy Kinsch)
  • Joe Dennewald (Joe Mores)
  • Konstantin Rommelfangen (Steve Weis)
  • Jules Werner (Mick Engel)
  • Jil Devresse (Jenny Engel)
Capitani serie en Netflix.jpg
Sophie Mousel interpreta a Elsa Ley en Capitani, serie de Netflix

Sophie Mousel interpreta a Elsa Ley en Capitani, serie de Netflix

Temas relacionados: