Streaming

Netflix: si te gustó "La niña de la foto", hay 9 increíbles documentales sobre crímenes

El gigante del streaming Netflix compartió un hilo en su cuenta de Twitter una serie de documentales de crímenes reales que dan más miedo que la ficción

Por UNO

A través de su cuenta Netflix Latinoamérica en Twitter, la plataforma realizó un hilo de "documentales de crímenes reales que dan más miedo que la ficción", reza la foto que compartió en redes.

"Terminé de ver el documental ‘La niña de la foto’, y tuve que dejar de verla varias veces. Así que si eres de los míos y te gustan los documentales sobre crímenes reales, aquí van 10 para todos los niveles de miedo. Cierro la puerta con seguro y abro #HiloQueNoSeOmite", escribió en las redes antes de comenzar con las recomendaciones.

Netflix documentales sobre crimenes hilo en Twitter.JPG
El posteo con el que Netflix Latinoamérica presentó su hilo de documentales sobre criménes.

El posteo con el que Netflix Latinoamérica presentó su hilo de documentales sobre criménes.

Entre los elegidos aparece el documental argentino "El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas", que explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el documental sobre el robo criminal más espectacular de la historia argentina

Netflix: nueve documentales sobre crímenes reales

  • El asesino del impermeable
  • Acosador nocturno
  • Jimmy Savile: Una historia de terror británica
  • Nuestro padre
  • Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
  • Wild wild country
  • Red de engaños: Muertes, mentiras e internet
  • Sé dócil: Oración y obediencia
  • El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

El asesino del impermeable

En los 00's, Yoo Young-chul golpeó, decapitó e incluso se comió los órganos de personas y familias enteras. Nivel de miedo: Solo para verdaderos fanáticos del crimen real. Hay mucha sangre y te hace sentir como si también fueras parte de la investigación.

Acosador nocturno

Detrás del glamour de Los Ángeles en 1985 acechaba un siniestro asesino. Richard Ramírez persiguió, asaltó, torturó y asesinó a sus víctimas de formas inimaginables. Nivel de miedo: Una mirada a la foto de Ramírez es suficiente para paralizarte la columna.

Jimmy Savile: Una historia de terror británica

Un famoso animador británico, hacía "caridad" en hospitales y escuelas. Con una macabra sonrisa reveló sus oscuros secretos en T.V y nadie dijo nada. Nivel de miedo: Sus chistes son tan horribles que te roban el alma.

Nuestro padre

Tras hacerse una prueba de ADN, una mujer descubre que tiene incontables hermanastros, y destapa a un famoso especialista en fertilidad. Nivel de miedo: Si bien no hay sangre, el caso es tan extraño que te hace decir cientos de veces "¿cómo pudo pasar esto?"

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

En chats de Telegram se compartían videos de niñas y adolescentes que eran chantajeadas para grabarse haciendo barbaridades. Nivel de miedo: Vas a querer taparte los ojos y los oídos durante los primeros 10 minutos.

Wild wild country

En un pueblo de Oregon desembarca un gurú de la India con sus seguidores. Compran tierras y construyen rápidamente lo que con el tiempo se llamará Rajneeshpuram, una secta llena de locuras. Nivel de miedo: Obsesionante. El lavado de cerebro es de otro mundo.

Red de engaños: Muertes, mentiras e internet

Serie de 6 partes que cuenta historias de personas atrapadas en la oscura y retorcida red de la desinformación moderna y el engaño digital. Nivel de miedo: Se pone más tenebroso a cada episodio, y eso que el primero me dejó con la boca abierta y el sudor frío.

Sé dócil: Oración y obediencia

Familiares y ex esposas de Rulian Jeffs hablan de la vida en una iglesia Fundamentalista. Poligamia, matrimonio con menores de edad, y 2 reglas: ora Y obedece. Nivel de miedo: Es imposible escuchar completos los audios de las víctimas.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

En una fiesta que reunía a la clase alta argentina, se encontraba el reportero gráfico José Luis Cabezas. Un coche quemado y mil incógnitas rodearon su muerte. Nivel de miedo: 100% Perturbador. Todo aquí es una bola de nieve.