Streaming

Netflix estrenó un macabro documental que dura menos de 2 horas

"La niña de la foto" llegó a Netflix y se convirtió en uno de los títulos más vistos de Argentina. Reconstruye los crímenes cometidos por Franklin Delano Floyd

(Editado por Pablo González) Netflix acaba de estrenar "La niña de la foto", un estremecedor documental que la está rompiendo.

Por lo que la plataforma frecuentemente suma novedades del ese estilo. Justamente, entre los estrenos de esta semana se destaca "La niña de la foto".

netflix.jpg
Streaming. Netflix estrenó un macabro documental que dura menos de 2 horas.

Streaming. Netflix estrenó un macabro documental que dura menos de 2 horas.

También conocido Girl in the Picture (título en inglés), este documental promete ser uno de los títulos más perturbadores del catálogo.

Por lo pronto, llamó la atención de los suscriptores y ya se ubica entre los más vistos: actualmente ocupa la quinta posición en el Top Ten de Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sumó un peliculón con Diego Peretti y Luis Luque

“En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla", dice la sinopsis oficial.

Todo comienza en el año 2002, cuando un hombre recibió la foto de un padre abrazando a su hija, como muchas otras fotos familiares típicas. Pero la imagen tenía detrás una historia de horror.

La chica de la foto (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Esa niña fue conocida muchos años como Sharon Marshall, una mujer sufrió toda clase de maltratos desde muy temprana edad.

Su verdadero nombre era Suzanne Marie Sevakis y nació el 6 de septiembre de 1969 en Míchigan. Su infierno comenzó cuando su madre, Sandra Willet, comenzó una relación con un hombre llamado Franklin Delano Floyd, mientras lidiaba con el trastorno de estrés postraumático después de que un tornado pasó por el tráiler donde vivía con sus hijos.

Temas relacionados: