Series

Netflix sacó una exitosa serie y los fans no se lo perdonan

Netflix decidió cancelar la exitosa serie Tiny Pretty Things (Delicadas y crueles) y sus fans no se lo perdonan. Tiene diez episodios y se estrenó el año pasado

Por UNO

(Editado por Pablo González) Netflix decidió cancelar la exitosa serie Tiny Pretty Things (Delicadas y crueles) y sus fans no se lo perdonan. Esta historia de diez episodios se estrenó en nuestro país el 14 de diciembre de 2020. La compañía resolvió la cancelación de la serie y dejó sorprendidos a todos los seguidores

Delicadas y crueles | Tráiler Oficial | Netflix [ESPAÑOL]

Los fanáticos de Tiny Pretty Things (Delicadas y crueles, en español) recibieron un baldazo de agua fría por parte de Netflix, creadora de esta historia de diez episodios que se estrenó en nuestro país el 14 de diciembre de 2020. Es que la compañía resolvió la cancelación de la serie y dejó sorprendidos a todos los seguidores. La historia, que cosechó una gran cantidad de seguidores con su única temporada estrenada en diciembre de 2020, quedará trunca.

Te puede interesar: Mendoza: alerta meteorológica por tormentas intensas

El anuncio se dio de la mano de la protagonista de la serie, Brennan Clost, quien reveló en su cuenta de Instagram que el desarrollo de Tiny Pretty Things quedará trunco. “Trabajo soñado de principio a fin”, escribió el actor junto a una postal que mostraba cómo la serie ambientada en una academia de ballet de elite había logrado sacar del primer lugar a la que protagoniza Anya Taylor-Joy.

Netflix describe que Tiny Pretty Things (Delicadas y crueles) está basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, y cuenta el auge y la caída de un grupo de jóvenes que viven lejos de casa, al borde del éxito o el fracaso. Como es el único centro de danza de Chicago, la Academia Archer de ballet hace las veces de escuela de la prestigiosa compañía profesional municipal: City Works Ballet.

Este espacio es un oasis para todo tipo de aspirantes: de clase alta y baja, del norte o del sur, y de formaciones muy diversas. Además, todos comparten un talento excepcional y la pasión por la danza, también la lealtad a la comunidad. Y, en lo que respecta a sus sueños, no tienen ningún plan B.

Te puede interesar: Aumento a empleada doméstica: sueldo de noviembre 2021

La cancelación generó sorpresa no solo entre sus mas fieles seguidores, sino llamó la atención de los especialistas porque desde su estreno logró posicionarse durante 10 días en el primer puesto de lo más visto del mundo. Además, también la acompañaron las críticas, que fueron muy positivas. Sin embargo, ya está definido que no habrá otra temporada.

El reparto de Tiny Pretty Things está también conformado por Kylie Jefferson, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Casimere Jollette, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Jess Salgueiro y Lauren Holly.

Temas relacionados: