La película 365 días, primera parte de la trilogía de Blanka Lipinska, es otro de los contenidos de Netflix que siguen causando revuelo.

La película de Netflix, estrenada en febrero de 2020, está protagonizada por la actriz y cantante polaca Anna María Sieklucka y el actor, cantante y modelo italiano Michele Morrone.

365 días, que ha tenido diversas críticas desde su lanzamiento, tiene una duración de 1 hora y 55 minutos.

El 27 de abril de 2022 se estrenó la primera secuela en Netflix, llamada 365 días: Aquél día y los seguidores de la historia esperan ansiosos la segunda secuela (tercera parte), denominada 365 días más, que saldrá a la luz el próximo 19 de agosto de 2022.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una de las series más vistas en el mundo

Netflix: de qué trata 365 días

365 días, famosa y polémica película de Netflix, por su controvertido contenido, cuando la historia de Massimo (Michele Morrone), un miembro de la familia de la mafia siciliana, y Laura (Anna María Sieklucka), directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él. Al principio, Laura no muestra estar interesada en el jefe de la mafia, herido en un atentado mortal contra su padre, pero con el tiempo, empieza a experimentar el síndrome de Estocolmo.

netflix-365-dias1.jpg
365 día, la primera parte de la trilogía de Netflix, despertó todo tipo de críticas en los televidentes, por su controvertido contenido. 

365 día, la primera parte de la trilogía de Netflix, despertó todo tipo de críticas en los televidentes, por su controvertido contenido.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix asombra al mundo entero con una serie de 8 capítulos que es furor

365 días: reparto de la película de Netflix

  • Anna María Sieklucka (Laura Biel)
  • Michele Morrone (Don Massimo Torricelli)
  • Bronislaw Wroclawski (Mario)
  • Otar Saralidze (Domenico)
  • Magdalena Lamparska (Olga)
  • Natasza Urbanska (Anna)
  • Grazyna Szapolowska (madre de Laura)
  • Tomasz Stockinger (padre de Laura)
netflix-365-dias2.jpg
365 días, película de Netflix, tiene escenas bastantes subidas de tono.

365 días, película de Netflix, tiene escenas bastantes subidas de tono.

Temas relacionados: