Series y películas

Netflix: los 3 estrenos que la rompieron esta semana

Esta semana Netflix estrenó tres novedades que han dado que hablar en el gigante del streaming

Por UNO

Netflix continúa con una larga lista de estrenos y novedades en su plataforma. El gigante del streaming sigue siendo líder en audiencia aunque con sus últimos cambios en las suscripciones ha perdido varios miles de usuarios que optan por algunas de las plataformas alternativas.

Esta semana Netflix estrenó 23 propuestas de las cuales hay tres que han sido muy exitosas en los primeros momentos de subidas al streaming. Quizás la más exitosa ha sido "Locke & Key", una mágica y misteriosa serie que se basa en las exitosas novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Este domingo también tendrá novedades con tres estrenos: La justicia de los hombres, Juegos entre amigos y El mejor béisbol.

Locke & Key, estreno en Netflix

Locke & Key 3 | Tráiler de la temporada final | Netflix

Locke & Key es una de las series originales de Netflix que regresa esta semana a la plataforma. La ficción inspirada en la saga homónima de cómics de Joe Hill, estrena su tercera y última temporada. Una temporada que comienza tras los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega. La familia Locke parece que aún tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza que pondrá en juego sus vidas.

Estreno: 10 de agosto

Yo nunca, estreno en Netflix

Yo nunca: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Esta semana también está de vuelta Yo nunca, la comedia romántica de Netflix que estrena su tercera temporada. En la nueva tanda de episodios, Devi y Paxton se han atrevido a hacer oficial su noviazgo. Pero Devi no termina de estar convencida con esta relación, y la entrada de Des en su vida ocasiona más de un enfrentamiento con Paxton.

Estreno: 12 de agosto

School Tales: La serie, estreno en Netflix

School Tales The Series | Official Trailer | Netflix

Netfllix continúa con su apuesta por el terror, y esta semana estrena School Tales: La serie, una ficción tailandensa antológica de ocho episodios. En cada uno de ellos, sus protagonistas se enfrentan a las extrañas amenazas que tiene lugar en sus centros de estudio.

Estreno: 10 de agosto

Temas relacionados: