Series y películas

Netflix: las cuatro películas que estrenan este viernes

Netflix continúa estrenando diferentes propuestas y este viernes llegarán las películas "La chica que lo tenía todo", "Anomalías", "El club de la medianoche" y "Los ancianos"

Por UNO

Netflix continúa estrenando diferentes propuestas para todos los gustos. En esta ocasión este viernes subirá a su plataforma cuatro películas muy dispares entre sí en cuanto género. El gigante del streaming pondrá en su extensa lista de alternativas "La chica que lo tenía todo", "Anomalías", "El club de la medianoche" y "Los ancianos".

"La chica que lo tenía todo", estrena en Netflix

La chica que lo tenía todo es la historia de Ani FaNelli, una mordaz neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño en Nantucket a la vista. Pero, cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió cuando ella era adolescente y estudiaba en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podría desbaratar su vida perfecta.

La chica que lo tenía todo (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

"Anomalías", estrena en Netflix

Jihyo, que ve alienígenas, y Bora, que lleva un tiempo acechándolos, buscan al novio de Jihyo, que desapareció sin dejar rastro, y topan con un misterio «no identificado».

Anomalías | Avance oficial | Netflix

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix cautiva con los capítulos finales de Better Call Saul

"El club de la medianoche", estrena en Netflix

En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos.

El club de la medianoche | Tráiler oficial | Netflix

"Los ancianos", estrena en Netflix

Ella vuelve con sus hijos a su pueblo natal para la boda de su hermana. El pueblo remoto que recordaba ha cambiado mucho desde que se fue: los jóvenes se marcharon hace tiempo y prácticamente solo quedan los ancianos, que parecen olvidados del resto del mundo. La noche de la boda se desata una terrible tormenta y los ancianos de un asilo empiezan a comportarse de forma extraña.

Los Ancianos Netflix Tráiler Español Old People Película Terror 2022

Un grupo de residentes, liderados por un viejo enorme, ataca a sus jóvenes cuidadores con una violencia brutal. Después de un apagón, rompen las puertas de seguridad y huyen a la intemperie bajo la fría lluvia. La música los atrae a la boda, donde Ella tendrá que luchar por la supervivencia de su familia.

Temas relacionados: