Series y películas

Netflix estrena dos series deportivas muy esperadas

Netflix, el gigante del streaming, estrenará este miércoles y el viernes dos series que cuentan la vida de un deportista de elite y de un equipo histórico

Por UNO

Netflix estrenará esta semana dos series relacionadas al deporte. La primera de ellas es "Contigo capitán", sobre la vida del futbolista peruano Paolo Guerrero, y "El equipo redentor" que narra la vida del equipo olímpico de básquet de Estados Unidos en su lucha por obtener la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

"El equipo redentor", estrena en Netflix este 5 de octubre

Mediante el uso de imágenes olímpicas nunca vistas y material tomado tras bambalinas, El equipo redentor cuenta la historia del equipo olímpico de básquetbol masculino de Estados Unidos y su lucha por conseguir el oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, después de la sorpresa ocurrida cuatro años atrás en Atenas.

The Redeem Team | Official Trailer | Netflix

El documental, un fascinante testimonio de espíritu de equipo, incluye reveladoras entrevistas con atletas como Dwyane Wade y LeBron James, y entrenadores como Mike «Coach K» Krzyzewski, quienes recuerdan cómo el equipo redentor forjó un nuevo estándar de básquetbol estadounidense.

"Contigo capitán", estrena en Netflix este 7 de octubre

Bioserie sobre la difícil batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje; un caso que paralizó a todo el país, que vivía la ilusión de ver a su selección nacional de fútbol regresar a un Mundial luego de 36 años. Dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, Contigo Capitán es protagonizada por Nico Ponce.

Contigo Capitán | Tráiler oficial | Netflix

El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros. Contigo Capitán es producida por Torneos y es dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal. Silvina Dell’ Occhio es Showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con Leonardo de Pinto, productor general de Torneos

Temas relacionados: