Por su encantador contenido, la comedia románticaHasta que nos volvamos a encontrar”, se ha transformado en una de las más populares en Netflix, así como sucedió con la cinta de acción "Riesgo bajo cero".

Ni bien se estrenó el pasado 18 de marzo de 2022, rápidamente se ubicó entre las más elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming.

Hasta que nos volvamos a encontrar”, una delicia del cine romántico, centra su historia en la ciudad peruana de Cusco.

Te puede interesar: Netflix enamora con una de las películas románticas más fascinantes

La cinta, que ha logrado cautivar a cada uno de los usuarios que la eligieron entre todas las series y películas, conjuga una inquietante trama con los paisajes más bellos de los Andes de Perú.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar | Tráiler Oficial | Netflix

De qué trata “Hasta que nos volvamos a encontrar”, de Netflix

La historia muestra la ajetreada vida de Salvador Campodónico (Maxi Iglesias), exitoso arquitecto español, cuya familia es propietaria de la corporación hotelera con mayor jerarquía de España.

El reconocido empresario vuela hacia Cusco, Perú, lugar elegido para llevar adelante su primer proyecto internacional.

Y es allí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una encantadora mujer. Fiel a sus costumbres, la protagonista brilla con un espíritu aventurero, donde la libertad prima por sobre todo en su vida.

Tanto Salvador como Ariana llevan vidas totalmente diferentes. Tras conocerse, comienzan a suceder varios hechos que pondrán en jaque la relación, dejando para el final de la película una escena para morirse de amor.

hasta que nos volvamos a encontrar1.jpg
Salvador es un arquitecto que se enamora perdidamente de Ariana, una mochilera peruana.

Salvador es un arquitecto que se enamora perdidamente de Ariana, una mochilera peruana.

Reparto del film de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Netflix apostó todo a los protagonistas de “Hasta que nos volvamos a encontrar” y no le escapó.

La cinta romántica cuenta con la presencia de la actriz peruana de ascendencia italiana Stephanie Cayo, qué en el papel de Ariana, establece un romance con el actor español Maxi Iglesias, en el rol de Salvador.

La película romántica, además, destaca las apariciones de Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui y Nicolás Galino.

  • Dirección y guión: Bruno Ascenzo
  • Fecha de estreno: 18 de marzo de 2022
  • Duración: 1 hora y 36 minutos
hasta que nos volvamos a encontrar2.jpg
La película muestra la belleza de Cusco en todo su esplendor.

La película muestra la belleza de Cusco en todo su esplendor.

Sinopsis de #Hasta que nos volvamos a encontrar"

Netflix promociona "Hasta que nos volvamos a encontrar" con esta sinopsis: "En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva".