Series y películas

Netflix: la película de acción que la rompe y que sube en el ranking

Centauro, la película de acción dirigida por Daniel Calparsoro, está en la cuarta ubicación del ranking de Argentina

Por UNO

Centauro es una producción española de aventura que dura 90 minutos y relata la historia de un adicto a las emociones fuertes y a la velocidad. Desde que este largometraje llegó a la plataforma fue escalando en puestos y sigue en alza luchando por ingresar al top 3.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Diego Peretti y Juan Minujín protagonizan una extraordinaria película de suspenso

Rafa, el protagonista de Centauro, lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal.

Centauro1.jpg

Esta película, dirigida por Daniel Calparsoro (El aviso, El silencio de la ciudad blanca, Operación Marea Negra) es el remake español de Burn Out, la película dirigida por Yann Gozlan que también está disponible en Netflix.

Ambas cintas son adaptaciones de la novela de Jérémie Guez "Dans les cordes", un autor que también destaca como guionista y se encargó del libreto de películas como Black Box o Hermanos de sangre.

Las crítica del filme coinciden, en su mayoria, en que el argumento es sencillo y no precisa de demasiadas vueltas para que nos pongamos en la piel de un tipo que está acorralado, por lo que este puede ser una de las principales características del éxito.

Centauro2.jpeg

Centauro, de qué trata la película

La descripción oficial de esta producción resume: "De día, persigue su sueño de convertirse en piloto profesional de superbike. Por la noche, quema llanta como traficante de drogas para salvar a sus seres queridos".

El reparto de Centauro

  • Àlex Monner
  • Begoña Vargas
  • Carlos Bardem
  • Sebastian Ciontescu
  • Adrián Garín
  • Big Lois
  • Kiven López

Temas relacionados: