Streaming

Netflix: la nueva miniserie británica que es furor y te atrapará

Una producción británica estrenó recientemente la plataforma de streaming, que se puede ver en sólo cuatro horas y se transformó en favorita

Por UNO

Las producciones británicas ya se han ganado un lugar en Netflix por lo que no sorprende que la plataforma de streaming continúe proponiendo ese estilo de series. En este caso, los usuarios del servicio encontraron una película atrapante.

Se trata de Desde dentro, una miniserie creada por Steven Moffat que cuenta con cuatro episodios y seguramente se transformará en favorita.

No llamó la atención entonces, que Desde adentro se volvió furor en cuestión de horas. Esta producción británica se acaba de estrenar y rápidamente captó al público.

Fue dirigida y guionada por Steven Moffat y es un thriller criminal que te mantendrá expectante.

Netflix Desde adentro entrevista.jpg

Desde adentro es una miniserie de cuatro episodios de alrededor de una hora cada uno, y cuenta con las actuaciones protagónicas de Stanley Tucci, David Tennant y Dolly Wells.

►TE PUEDE INTERESAR: El imperdible drama romántico lleno de pasión e intimidad

Este filme de suspenso es uno de los policiales más llamativos que tiene Netflix actualmente por su trama emocionante.

De qué se trata Desde dentro, la miniserie furor en Netflix

"Beth, una periodista de investigación, entabla una nueva amistad y entrevista a un prisionero suceptible, quien es condenado a muerte en Estados Unidos. A partir de allí ambos luchan por evitar que un vicario y su esposa cometan un asesinato".

Netflix Desde adentro vicario.jpg

Desde adentro. El tráiler en español

Embed

Reparto de Desde dentro, la miniserie de Netflix que dura 4 horas

  • David Tennant
  • Stanley Tucci
  • Dolly Wells
  • Lydia West
  • Lee Byford
  • Simon Delaney

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con un imperdible regreso romántico de Lindsay Lohan

Netflix Desde adentro foto.jpg

¿Qué dice la crítica?

La miniserie ha recibido muy buenos comentarios hasta el momento por parte de los medios especializados.

"Es el típico producto Moffat. Alegremente segura de sí misma, sustanciosa, divertida, inteligente" señaló The Guardian.

En tanto que en The Times indicaron: "Es audaz, inteligente y en ocasiones frustrante porque a menudo las cosas son demasiado ridículas incluso para un 'noir' tumultuoso. Pero merece la pena, aunque sea sólo por la contenida interpretación de Tucci".

En London Evening Standar, por último, destacaron que "se deja ver compulsivamente y a menudo resulta perturbadora en su crudeza, con inyecciones de humor negro para suavizar los golpes".

Temas relacionados: