Streaming

Netflix: Jason Momoa y una película de acción que no te dejará mover del sillón

La plataforma Netflix tiene en catálogo una película con Jason Momoa llena de adrenalina y vértigo que te atrapará de principio a fin

La película de acción y thriller llamada "Sweet Girl" fue dirigida por Brian Andrew Mendoza, quien debutó como director, y escrita por Philip Eisner y Gregg Hurwitz para Netflix. La cinta cuenta con un reparto estelar que encabeza Jason Momoa.

Netflix lanzó "Sweet Girl" el 20 de agosto de 2021, pero desafortunadamente, la película recibió críticas negativas debido a su trama cliché y desaprovechamiento de su potencial. Sin embargo, la cinta recibió elogios por sus espectaculares escenas de acción.

Sweet Girl Jason Momoa 1 Netflix.jpg
Jason Momoa e Isabela Merced en la propuesta de Netflix:

Jason Momoa e Isabela Merced en la propuesta de Netflix: "Sweet Girl".

De qué se trata "Sweet Girl", la película de Netflix

En Pittsburgh, una extraña forma de cáncer afecta a Amanda Cooper, quien lucha por su vida. El esposo de Amanda, Ray Cooper (Momoa), experto en supervivencia, se entera de que el medicamento que podría salvar a su esposa fue retirado del mercado debido a que el director ejecutivo de BioPrime, Simon Keeley, pagó al fabricante para retrasar su producción.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, la película que es furor y no te dejará cerrar los ojos

Ray, desesperado, llama a Keeley durante un debate en vivo con la congresista Diana Morgan y lo amenaza de muerte si no revierte su decisión. Sin embargo, Keeley no toma en serio la amenaza y Amanda fallece poco después, dejando a Ray y su hija, Rachel, devastados.

Sweet Girl Jason Momoa Netflix.jpg
Jason Momoa se pone en la piel de Ray Cooper en la peli de Netflix:

Jason Momoa se pone en la piel de Ray Cooper en la peli de Netflix: "Sweet Girl".

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de Netflix de 4 capítulos ideal para maratonear

Seis meses después, Ray recibe una llamada del periodista Martin Bennett, quien le proporciona pruebas de las actividades ilegales de BioPrime. Esto hará que Ray emprenda un camino imposible (y lleno de acción) para encontrar justicia.

Embed

Reparto de "Sweet Girl", la película de Netflix

  • Jason Momoa.
  • Isabela Merced.
  • Manuel García Rulfo.
  • Adria Arjona.
  • Raza Jaffrey.
  • Justin Bartha.
  • Lex Scott Davis.
  • Michael Raymond-James.
  • Amy Brenneman.