Sátira

Netflix estrenó la comedia que desató un conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte

La comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen ya se encuentra entre las más populares de Netflix

Netflix estrenó en su plataforma la comedia del 2014 Una loca entrevista (The Interview). La sátira política de origen estadounidense está dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. Además está escrita por Dan Sterling.

La comedia Una loca entrevista causó un conflicto político a tal punto que, en junio de 2014, el gobierno norcoreano Kim Jong-un amenazó con tomar medidas contra Estados Unidos si Sony estrenaba la película. Por este motivo se retarsó el estreno, planeado para el 3 de octubre de 2014 hasta el 25 de diciembre del mismo año.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya con Ryan Gosling pero solo se puede ver hasta el 14 de diciembre

Netflix Una loca entrevista.jpg
James Franco y Seth Rogen protagonizan esta comedia que se puede ver en Netflix.

James Franco y Seth Rogen protagonizan esta comedia que se puede ver en Netflix.

Una loca entrevista cuenta con las actuaciones de Seth Rogen y James Franco como un par de periodistas a los que se les ha dado la misión de asesinar al líder supremo de la República Democrática Popular de Corea Kim Jong-un (interpretado por Randall Park) después de haber conseguido una entrevista con él.

Embed

Netflix: de qué se trata Una loca entrevista

Dave Skylark (James Franco) es el presentador del programa televisivo Skylark Tonight, donde entrevista a celebridades (incluidos Eminem y Rob Lowe) sobre temas personales. Después de que Skylark y su equipo celebran el episodio número 1000, el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) está molesto por un colega productor que critica el programa por no ser un verdadero programa de noticias. Entonces les llega la oportunidad de cambiarle la cara al programa: entrevistar al líder de Corea del Norte Kim Jong-un.

►TE PUEDE INTERESAR: Peliculón en Netflix con Ryan Gosling y Russell Crowe que arrasa con todo

Todo parece marchar sobre ruedas, hasta que el gobierno de Estados Unidos les encomienda una singular misión: asesinar al líder norcoreano, lo que traerá las situaciones más desopilantes a lo largo de 1 hora y 52 minutos que dura la película.

Una loca entrevista.jpg
La película Una loca entrevista causó problemas entre Corea del Norte y Estados Unidos.

La película Una loca entrevista causó problemas entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Temas relacionados: