Streaming

Netflix estrenará la serie sobre la vida de Fito Paéz

Netflix estrenará, "El amor después del amor", la esperada serie biográfica que recorre la historia personal y profesional de Fito Páez. Mirá cuándo se estrena

Netflix estrenará, "El amor después del amor", la esperada serie biográfica que recorre la historia personal y profesional de Fito Páez.

►TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck la rompe con una película de acción en Netflix

fit.JPG

"El amor después del amor", la esperada serie biográfica que recorrerá 30 años de la historia personal y de la carrera profesional de Fito Páez, encarnado en su infancia y adultez, en la ficción por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de abril.

►TE PUEDE INTERESAR: Idris Elba la rompe en la piel de un dudoso policía en Netflix

Con producción del propio Páez y de los realizadores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Televisión, la tira repasará tanto los inicios del rosarino en la música como sus vivencias más íntimas, con pérdidas, tragedias, éxitos, excesos y amores que llevaron al cantautor y compositor a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

fitooo.jpg

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal-, también aparecerán inevitablemente distintas figuras de la música argentina que fueron parte del camino de Fito como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo, Joaquín.

►TE PUEDE INTERESAR: Denzel Washington y Angelina Jolie la rompen en Netflix con un thriller policial

Por su parte, Micaela Riera y Daryna Butryk serán Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, como parte de un elenco que se completa con la participación de Martín "Campi" Campilongo como Rodolfo Páez y de Mirella Pascual como Belia, el padre y la abuela del protagonista, respectivamente.

fitoyfab.JPG

El lanzamiento de la serie tendrá lugar poco después de los últimos shows en Argentina de la gira "El amor 30 años después del amor", con la que Páez celebra -desde el año pasado- el aniversario de ese emblemático disco, originalmente presentado en Vélez en 1993.

Es a ese estadio donde el músico llegará el próximo 1 de abril, ya con entradas agotadas, para después replicar el espectáculo en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata (7 de abril), el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Mendoza, 15 de abril), el Auditorio Araújo Vianna de Porto Alegre, en Brasil (6 de mayo) y el Movistar Arena de Bogotá, Colombia (20 de mayo).

Trailer de, "El amor después del amor"

El amor después del amor | Fecha de estreno | Netflix

Temas relacionados: