Netflix comenzó el 2022 apostando a lo grande, con un mes de enero cargado de inobjetables títulos, para todos los gustos.

Ahora, en vísperas del mes de febrero, las nuevas propuestas que se avecinan están dando que hablar

La plataforma de streaming presentó hace pocas horas el tráiler oficial de A través de mi ventana, una película que aún no sale a escena y ya está siendo muy reclamada en las redes sociales. Se estrenará el próximo viernes 4 de febrero.

traves-de-mi-ventana.jpg
Raquel y Ares protagonizan esta atrapante película.

Raquel y Ares protagonizan esta atrapante película.

La película A través de mi ventana, muy bien adaptada al cine, está basada en la primera de las tres novelas escritas por la venezolana Ariana Godoy (32 años) en la trilogía Hermanos Hidalgo.

La película, dirigida por Marcal Fores, tiene como protagonistas a Clara Galle en el papel de Raquel, y a Julio Peña Fernández, en el de Ares.

La nueva propuesta de Netflix ha causado un enorme interés entre los seguidores de la novelista Godoy, ahora con ganas de ver en el cine la inquietante historia.

a-traves-de-mi-ventana2.jpg
Clara Galle (Raquel) muere por su vecino, pero se muestra tímida.

Clara Galle (Raquel) muere por su vecino, pero se muestra tímida.

De qué trata A través de mi ventana, la película de Netflix

La sinopsis de A través de mi ventana publicada en la plataforma Netflix, señala: “Todo comenzó con la contraseña de wifi... Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella? A través de mi ventana está basada en la novela de Ariana Godoy y cobra vida en Netflix”.

Mirá el adelanto de A través de mi ventana

A través de mi ventana | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: