Netflix cuenta con un enorme abanico de opciones no solo de series, sino también de películas, y dentro de su catálogo hay algunas más clásicas, pero entre ellas aparecen algunas perlitas que se diferencian de las historias que se repiten constantemente. Uno de los films más aclamados por los fanáticos y mejor valorado por la crítica a nivel general, es una gran opción para mirarla durante este fin de semana XXL.

"Las Nadadoras" es una de las grandes películas que mejor crítica ha recibido por parte del público fanático de Netflix, contando un relato basado en una historia real, en donde las dos hermanas protagonistas, encabezan un escape de su país natal que está desbastado por la guerra. Se trata de un drama que logra atraparte no solo por la crudeza de las imágenes, sino también por la destacada actuación de los actores.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que Keanu Reeves rechazó y por la que tuvo un duro castigo

Las-Nadadoras-de-Netflix.jpg

Netflix: De qué se trata "Las Nadadoras"

La película estrenada en el 2022 en Netflix, según detalla la plataforma de streaming, cuenta que: "Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la comedia navideña que te hará llorar de risa

Las nadadoras cuenta la historia de Yursa Mardini y su hermana Sarah, dos jóvenes que soñaban con llegar a los Juegos Olímpicos hasta que su vida en Damasco, ciudad de Sirira, dio un giro total con la llegada de la guerra.

Las-Nadadoras Netflix.jpg

Decididas a cumplir su objetivo y a buscar una vida alejada de la violencia y los conflictos políticos, decidieron escapar hacia Alemania. Desde el inicio, la historia muestra la realidad de un país envuelto en guerra, y logra atraparte con el desarrollo de los personajes y la fuerza de las imágenes.

Embed